La castaña se separó de T/N, para comenzar a ver su cuerpo y luego verlo a la cara.
Mujer: Como has estando? Has comido bien? Duerme bien? Tienes un lugar para dormir? Que haz hecho en todo este tiempo?
T/N: Mamá, tranquila, estoy bien, te sorprendería en todo lo que he hecho en estos 934 años desde tu muerte.
Mujer: 934 años dijiste? (dijo sorprendida).
T/N: Perdón por no venir a verte, pero no podría morir, tenía muchas cosas que hacer y volverme más fuerte.
Mujer: Pero tanto tiempo? Desde cuándo viniste a el cielo?
T/N: Madre… todavía sigo vivo, no he muerto, ni moriré.
Mujer: Pero… como? Eres humano, no?
T/N: Soy un dragón, tres años después de tu muerte comí la carne y sangre de dos dragones, no sé si los conozcan.
Mujer: A pesar de los años aquí, me he hecho amigos de unos ángeles, sobre todo de uno de cabello rubio y siervo de señor Michael.
T/N: Así que conoce a Dulio.
Mujer: Conoces a el señor Dulio?
T/N: Es un buen amigó.
Mujer: Como dije, ellos me han ayudado comprende un poco de los sobrenatural.
T/N: Entonces conoces algo de los Dragones Celestiales?
Mujer: Dos seres malignos que Dios dio fin para traer prosperidad a todos.
Ddraig: [¡No cierto! Ese mal pálido nos mató por sus putos huevos].
Albion: [Eso y porque interferimos en su guerra, pero estoy de acuerdo con el rojo].
Ambas Sacred Gear hicieron aparición en sus portadores.
Mujer: Esas son… las Sacred Gear, Boosted Gear y Dividing Divine (dijo acercándose a las chicas).
T/N: Si las conoces, eso me ahorra más explicaciones, veras, vivir hasta ahora por come la carne y sangre de esos dos idiotas.
Mujer: Lenguaje, yo no te eduquen así y que te decía de comer cosas en el suelo, que pasa si estaban echados a perder.
Dragones: [¡Oigan!].
T/N: Lo siento.
Mujer: Comiste carne de ellos, ahora que recuerdo, últimamente se ha corrido el rumor de un chico con los poderes de ellos, acaso eres…?
T/N: Si… tengo sus habilidades y mis propias habilidades, soy reconocido por mucha gente, tal como tú dijiste que un día sería un gran hombre (dijo con una sonrisa).
Mujer: Mi pequeño (dijo para abrazado).
T/N: Te sorprendería de todo lo que he logrado, de todas la personas que he conocido.
Mujer: Lo creo, te has vuelto una gran persona, por cierto, y ellas quienes son?