Capitulo 47

1.3K 181 20
                                    

Ya era un nuevo día, después de lo ocurrido la noche anterior, todos se encontraba reunidos en el castillo de la reina yokai, los grupos Gremory, Sitri y Leywin junto a Azazel y Serafall estaban enfrente de T/N, quien curiosamente tenía un rostro demacrado y seco.

A su lado tenía a su hijas, Kurobara estaba en su regazo, por otro lado, Yasaka tenía una gran sonrisa, quien sabe que habrá pasado después de regresar a descansar.

Murayama: T/N, que te paso?

Siesta: Creo que es obvio la respuesta.

Izayoi: Te dejado seco, amigo mío.

Yasaka: Bueno, empecemos con esto, les agradezco a todos que me salvada.

Serafall: No es nada, sabes que somos buenas amigas.

Azazel: También que queríamos formar una alianza con ustedes, al inicio pensé que los yokais sería lo más débiles en fuerzas militar, pero luego de saber quién es el líder.

T/N: Cierto, en este momento la facción más poderosa es los yokais, ya que yo soy el líder, y ni siquiera los dioses atacaría este lugar sabiendo que estoy aquí.

Yasaka: Ahora que mencionas el tema de la alianza, me parece buena idea, tu que piensas, Darling?

T/N: Ya estoy demasiado involucrado con las facciones, así que no puedo negarme.

Naofumi: Ya sería demasiado, tienes a demonios, ángeles, caídos, valquirias, yokai en el harem.

T/N: Guarda silencio, Naofumi.

Yasaka: Así que hay más en el harem… quienes son?

Serafall: Soy yo, las chicas del grupo de Rias Gremory, junto a ella, también mi hermana y su reina, y Rossweisse.

Yasaka: Así que tiene un relación con las pequeñas niñas que cuídate en el pasado.

Kurumi: No es de sorprenderse, hay diosas atrás de el.

Yasaka : Es verdad, y veo que ya marco a todas.

Asia: Como lo…?

Sylvie: Los yokais puede sentir más fácilmente la energía de los seres vivos.

Yasaka: Y todas ustedes reprende una pequeña aura de Darling.

Xenovia: Espera, todas? (dijo para mira a Irina y Rossweisse).

Murayama: T/N, cuando lo hiciste con Rossweisse e Irina?

T/N: Este… fue ayer antes de ir a rescatar a Yasaka.

Asia: Irina, acaso tú… eres una…

Irina: No, todavía sigo siendo un ángel (dijo mostrado sus alas blancas).

Xenovia: Pero como?

T/N: Cuando lo hicimos, congelé el tiempo, cuando uso Static Void se detiene todo, el tiempo, el espacio, la magia e incluso el sistema del cielo, haciendo que cualquier ley que exista se anulé.

Serafall: Eso sería lo más lógico, así que Irina no podrá caer siempre y cuando uses esa técnica, verdad?

T/N: Está en lo cierto.

Yasaka: Aunque, ahora que pongo más atención en ti, Serafall, acaso no nos dará la gran noticia?

Serafall: Así que te diste cuenta.

Yasaka: Así es y felicidades.

T/N: A que se refieren ambas?

Yasaka: Hay Darling, creo que debes de poner más atención en el aura de Serafall.

T/N La Voluntad De Un Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora