Capitulo 19

2.7K 286 85
                                    

La barrera que rodeaba toda la academia fue destruida con la entrada de alguien, quien se había parado a un lado de Valery, el sujeto tenía armadura china junto a un bastón.

???: Vaya, que te paso? Te ves terrible.

???: Vaya, que te paso? Te ves terrible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valery: Cállate, Bikou.

Bikou: Como sea, la batalla contra algunas deidades del norte está a punto de comenzar, pero veo que no te encuentras en condición.

T/N: No aguanto el estilo T/N.

Azazel: Descendiente de Son Wukong.

T/N: Eres familiar del mono, si lo ves mándale saludos de mi parte, de su buen amigo T/N Leywin.

Bikou: Leywin? Ahora ya entiendo el porqué está así Valery.

Azazel: Nunca pensé que se uniría a Khaos Brigade.

Bikou: A diferencia de mi antecesor, yo algo lo que se me plazca.

T/N: Este carnal si me entiende.

Bikou: Ya me cayó bien tu amigo, Valery.

Valery: No es mi amigo… es algo más (dijo susurrando lo último).

Bikou: Ya es hora de irnos, espero verlos una vez más (dijo formado un circulo mágico).

Valery: Nos veremos pronto, T/N.

Sin más que decir o hacer, ambos desapareciendo del lugar.

Murayama: ¡Gané?! (gritó despertado de repente).

T/N: No, tanto tú cómo Valery las hice comer el polvo.

Izayoi: Más que pelea, fue una completa humillación.

Sirzech: T/N (llamo a el chico le manera sería junto a Azazel y Michael).

T/N: Que sucede?

Sirzech: Acabas de mostrar quien eres realmente, así como tú poder, así que solo lo diré una vez, de que lado estás?

Azazel: Alguien como tú es muy peligroso, tienes los poderes completos de los Dragones Celestiales.

Michael: No queremos ser tus enemigos, pero necesitamos saber de qué lado estás.

Ante las palabras de los líderes, el castaño solo vio a su sequito para volver a mirar a los líderes con una sonrisa burlona.

T/N: Mi grupo y yo tenemos algunos objetivos, pero no sé preocupen, seguiremos de su lado.

Sirzech: Me alegra escuchar eso (dijo darlo un suspiro).

T/N: Pero tengo algunas condiciones para los tres.

Azazel: Espera niño…

No termino de decir, ya que T/N libero su gran aura, cosa que incluso hizo temblar a Sirzech.

T/N La Voluntad De Un Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora