Ambas portadoras de Ddraig y Albion fuero golpeadas por dos bolas de energía, los demás a ver eso buscado el origen del ataque, el causante de eso era T/N, quien estaba enfrente de las chicas.
Rías: T/N, que crees que estás haciendo?
Azazel: Oye niño, por qué las atacantes?
Serafall: Ustedes no se meta.
Sirzech: Serafall, sabes lo que sucede? Por qué T/N las atacó?
Grayfia: Acaso no es obvio, la pelea de los dragones celestiales está por comenzar.
Izayoi: Hasta que por fin va a participar, después de tantos años.
Kurumi: Yo apuesto a que T/N gana.
Michael: Que es lo que dicen?
Serafall: Es lo que pregunto Kurumi en la reunión; que pasaría si alguien tiene el poder de ambos dragones celestiales?
Azazel: Pero eso es imposible… espera, no me digas que el…
Murayama: T/N, por qué me atacas?
Valery: Por qué interfieres? Acaso quieres evitar el enfrentamiento de nosotras?
T/N: Valery, hacer un momento dijiste algo muy curioso, dices que eres un milagro solo por ser descendiente de Lucifer y portadora de Albion.
Valery: Claro, jamás existirá un Hakuryuukou más poderoso que yo.
T/N: Si tu eres un milagro, entonces yo que soy?
[Boost]
[Divide]
Esas palabras fuero escucharlas por todos, lo que provoco un silencio y sorpresa.
Azazel: Me están jodieron, verdad?
Michael: No es posible, tal vez solamente es una imitación.
Ddraig: [Cómo puedes tener nuestras habilidades].
Albion: [El Rojo tiene razón, nosotros nunca tuvimos descendencia, así que no puedes ser familia nuestra].
T/N: Eso lo sé, ustedes murieron más vírgenes que un niño de 5 años rodeado de ninfómanas.
Ddraig: [¡Oye, no era necesario decir eso!].
Valery: Dicen que ese sujeto tienen las habilidades de ambos?
Albion: [Es exactamente lo que dijo el, el cuervo y nosotros].
Valery: Eso es estúpido, tu y Ddraig son polos opuestos, no soportaría el poder de ambos luchando entre sí.
Azazel: Niño, respóndeme está vez, reconozco esa aura, acaso no hemos visto antes?
T/N: Siglo XI, en Europa, había un niño que vivía en un bosque, sin padres, sin hogar y sin comida, un día se encontró con algo que cambiaría su vida y el mundo sobrenatural para siempre.
T/N: Enfrente de el, se encontraba seis seres que el no conocía, los Cuartos Reyes Demonios, Dios y un estúpido cuervo que actualmente sigue vivo, debajo de ellos estaba dos cadáveres de dragones.
T/N: Dios intento convencer de parar la guerra con sus hijos, quienes se negaron y se fueron, seguido de el, el pequeño a estar solo se acercó a los cuerpos, lo observó con fascinación hasta que fue interrumpido por el hambre.
T/N: Así que sin saber, con un cuchillo comezón a cortar la carne de ambos dragones para comérsela, tiempo después se daría cuenta que ya no era humano, sino un dragón con el poder de Ddraig y Albion.