Ddraig: [Viste eso, compañera?].
Murayama: Si, no toco directamente la espada (dijo recomponiéndose del golpe).
Ddraig: [Puede que el tenga razón, pero sigue siendo una Dragon Slayer, así que debe tener cuidado para no herido].
Murayama: Es verdad… Ddraig, necesito algunos Boost.
Ddraig: [Entendido].
[Boost] [Boost] [Boost]…
Regresando a la pelea, la peliplata seguía intentando dividir el poder del chico, quien seguía peleando sin importarle cuanto poder perdía.
T/N: En serio? Solamente puede roba está pequeña parte de mi poder? No decías que estaba por la bajo de ti.
Valery: Cállate (dijo atacando).
T/N: Es divertido.
T/N desviaba fácilmente los golpes de la chica con una sola mano, cosa que la frustraba cada vez mas.
Valery: Déjate golpea maldito, yo soy Valery Lucifer, descendiente del Rey Demonio Original.
T/N: Por qué todos los demonios tiene que presumir sus títulos, clanes y origen, solo digan que son débiles y ya.
Valery: Yo soy la Hakuryuukou mas fuerte que hay existido.
T/N: Y yo soy el Dragón del Abismo, aquel que devorar la Dominación y la Supremacía.
[Divide] [Divide]
T/N: Así no se usa, se usa así.
[Divide]
Con solo ese divide, el poder de la chica disminuyó considerablemente, haciendo y apenas pudiera mantener su armadura.
Valery: “Pero como? Si solo usó uno” (pensó sorprendida).
Albion: “[Recuerda que puedes robar más poder del enemigo mientras sea más fuerte, esto demuestra la infinita línea de poder entre el y nosotros]”.
La demonio a escuchar eso de su compañero, intento retroceder y tomar distancia, pero fue detenida por el peliblanco.
T/N: A dónde vas? Este ataque me lo enseñó un amigo que practicaba sumó.
Desde las piernas hasta el brazo derecho de T/N, los músculos aumentado un poco de tamaño al mismo tiempo que contenía una gran fuerza, la cuál toda era dirigirá a su brazo. Poniendo la palma de su mano en la cara de Valery.
T/N: Yatagarasu.