Akame: Entonces Valery está aquí, pero que tiene que ver con que tú estés aquí?
Valery: Ella no es la única… chicos, pasen.
Con esa orden, el grupo de Valery entro a la casa, la pequeña bruja sin espera un segundo fue directamente hacia T/N emocionada.
Le Fay: Tu eres T/N Leywin? El mismo que estuvo con nuestros antepasados? me puedes enseñar los tipos de magias que sabe? (dijo emocionada).
T/N: Sus antepasados?
Arthur: Permítame presentarnos, Soy Arthur Pendragon y ella es mi hermana , Le Fay Pendragon.
T/N: Pendragon? Son familiar de Arturo?
Le Fay: Si, leí en un libro de mi familia que usted rompió la Excalibur, es cierto?
T/N: Claro, quería ver su límite de poder, pero solo soporto 97 Boost, aún recuerdo cómo Merlín me quería estrangular por eso.
Le Fay: ¡Genial! (gritó con estrellas en los ojos).
Valery: No nos desviemos del tema.
Bikou: Yo no necesito preséntame, ya me conocen.
T/N: Ah, pero si es el pariente del mono.
Grayfia: Ya déjate de juegos y enfócate en lo que está sucediendo, T/N.
T/N: Ok, está bien… que hacen todos ustedes aquí, Valery, te recuerdo que eres prófuga de la justicia.
Izayoi: Igual que tú, eres prófugo de la divinidad en México y Babilonia.
T/N: Silencio Izayoi… así que dime.
Valery: Me.
T/N: Muy graciosita, comiste verga de payaso, hija de tu puta perra madre.
La peliblanca se acercó de manera seductora a el joven dragón y le hablo a el oído.
Valery: La única verga que me quiero comer es la tuya (dijo alejándose).
T/N: “Este pedo ya valió madres”.
Valery: Es mejor que Albion te lo explique (dijo aparecieron su sacred gear).
Albion: [T/N, ya sabes que en nuestra raza si un macho derrota a una hembra, ambos se vuelve pareja, así que mi compañera está aquí por esa razón].
T/N: Si, lo sé, lo descubrí demasiado tarde.
Ddraig: [Eres imbécil, acaso nadie te enseño nuestra cultura?] (dijo aparecieron la Boosted Gear).
T/N: Lo siento, si, lo únicos dragones que tal vez sabía del tema cuando era pequeño, estaban muertos por sus pendejadas, como la ven?
Ddraig: [Solo para aclarar… el blanco comenzó la pelea].
Albion: [Vete a la mierda, rojo, si fuiste tú quien empezó].
Ddraig: [Chingas a tu madre, puto virgen].
Albion: [Tu también eres un puto virgen de mierda, y solo porque no tuviste los suficientes huevos para estar con Tiamat].
T/N: ¡Bueno, ya se callan, pinches dragones vírgenes! Valery, Murayama, controle a esos idiotas.
Ophis: Como veo que esto no avanza, yo lo diré… Valery vino a tu hogar para que la marqués y sea tu pareja oficialmente.
T/N: Eso es cierto?