Regresado al presente, un portal se comenzaba a abrir enfrente del trío de jóvenes, (solo de apariencia) T/N estaba listo para regresar a casa.
Ophis: Listo, cuando entremos tenemos que destruir el sello de tu torre.
T/N: No te preocupes, de eso me encargo yo.
[Boost][Boost]…
T/N: Pero antes, a qué putas madres vienes aquí, Kezess?
El pelirrubio volteo enojado a ver un sujeto de cabello color crema junto a otro dos hombres.
Kezess: Solo quería ver cómo terminó Agrona (dijo viendo los restos del cadáver del mencionado).
T/N: Ya lo viste, ahora lárgate, Aldir, Windsom, llévese a su miope rey, no quiero terminar asesinándolo.
Regis: Lo asesinó, maestro?
Aldir: Creo que el joven T/N tiene razón, Señor Kezess, sería mejor irnos.
Kezess: Por qué tanta hostilidad? Después le enseñarles nuestras técnicas y éter, así nos tratas?
Tessia: También después de eliminar a Elenoir y dejar a Dicathen a su suerte (dijo enojada).
Ophis: Nosotros nos vamos, así que quédate con tus malditas tierras, miope.
Kezess: Bien, bien, los dejaré ir tranquilamente, puede que después vayan a visitarlos a su mundo (dijo con una sonrisa burlona).
[Boost X100]
Molestó y con su poder al 100, los tres Asura quedado en el suelo debido a la presión del aura que el dragón dejo liberar por las palabras de Kezess.
T/N: Acaso no te dije que nunca toques las cosas de un dragón? (pregunto molestó).
T/N: Atrévete a venir a mi mundo y destruiré a todo tu clan y cualquiera que se ponga en mi camino (dijo formado un dragón con su aura).