Capitulo 12

3.5K 335 48
                                    

T/N se encontraba junto a la pequeña ex monja, quien estaba en el suelo después de saber que Dios había muerto, por otro lado, Akame estaba acabando con los cerberus y los chicos pues… estaba jugando.

Naofumi había encerrado a el cadre en su prisión de escudos y el junto con Izayoi se estaba lanzado la prisión entre ellos, como si se tratara de una pelota.

T/N: Asia, está bien?

Asia: T/N, es verdad que Dios murió?

El pelicastaño solamente dio un suspiro y se arrodilló para quedar a la altura de Asia.

T/N: Puede que Dios esté muerto, pero eso no evitar que tú puedas seguir avanzando, con o sin Dios, ustedes deciden que hacer, cuando la iglesia te expulsó pensaste que moriría.

T/N: Pero que paso? Yo y mi grupo te salvamos, te divertiste con nosotros, después llegaste a Kuoh e hiciste más amigos, y lo lograste sin Dios, pero tampoco está mal tener a alguien que te hagas tener confianza en ti misma.

Asia: Gracias T/N.

T/N: Tu también, esté… cómo te llamabas… Xenovia, Dios está muerto, pero y eso que? No es como si el mundo se fuera acabar, hay más cosas por las cuales luchar.

T/N: No importa si eres humano, ángel, demonio o caído, nunca te detendrás por alguien, verdad? (dijo mirando a las chicas).

Xenovia: Creo que no eres tan malo como me dijo Griselda de ti (dijo con una sonrisa).

T/N: Basta de hablar, acabemos con esto.

Izayoi había detenido la pelota para después lanzará hacia T/N, al mismo tiempo que Naofumi deshacía la prisión, así que el joven dragón tomo a el caído del cuello.

T/N: En serio pensaste que mientras yo esté con vida, tu haría una guerra, Kokabiel, piensa un poco.

Kokabiel: T-te vo-y a ma-tar (dijo con dificultad).

El pelicastaño lanzo a el caído a el suelo, mientras lo miraba con lastima y desagradó, notado la mirará del dragón, Kokabiel molesta intento atacado con una lanza, pero para su sorpresa ya no estaba.

Al instante sus alas fuero cortadas por la hoja de la espada de T/N, aguantado el  hizo aparece varios círculos mágicos arriba de el, en dónde se formaron cientos de lanzas de luz.

Kokabiel: ¡Muérete, maldito dragón!

Todas las lanzas fuero en dirección a T/N, quien seguía con la misma mirada hacia el cadre.

T/N: Tu no aprendes, verdad?

[Divide]

Se pudo escuchar esa palabra, aunque fue en voz baja, Kokabiel la pudo escuchar y se sorprendió, al momento de eso, todas las lanzas de luz desparecieron.

Kokabiel: ¡Cómo?! Cómo puede tener esa habil…

No pudo terminar ya que T/N lo atravesó con su brazo y le arrancó el corazón, para que esté cayera muerto.

T/N: Lo siento, pero este secreto te lo llevas a la tumba.

Izayoi: En serio? Por qué lo mátate, quería jugar un poco más.

T/N: Lo siento, pero el escuchó que habilidad use.

Akame: Entonces está bien, no hay que dejar testigos, por fortuna todos no los escuchado.

Naofumi: Si, pero tenemos a un mirón ¡Vas a salir o vamos por ti!

En ese momento la barrera que el clan Sitri mantenía sobre la academia fue rota, solo para revela a una armadura de color blanca con gemas azules.

T/N La Voluntad De Un Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora