T/N acababa de ser avisado por su caballero sobre la situación que se llevaba acabo en otra parte.
T/N: Y apenas me lo dices? (dijo algo molestó).
‘Shinobu: Estás molesto conmigo?’ (dijo con un tono triste).
T/N: Contigo no, sino conmigo, solo estoy perdiendo el tiempo con éstos idiotas (dijo para esquivar un golpe del Bael).
Bael: Así que para ti solo somos una perdida de tiempo? Apagaras por tu insolencia, basura.
T/N: Obvio que si… Dragon Shot.
La bola de energía hizo lanzar a el demonio dejos del peliblanco, para luego toma la mandíbula del dragón malvado de la luna creciente. Crom quiso devorar a T/N con su hocico con la distracción del chico, pero no funcionó.
T/N: Crom Cruach, te doy una última oportunidad, no te mataré, pero a cambio júrame lealtad y conviértete en mi último peón.
Crom Cruach: Ya sabes mi respuesta, nuestra raza pelea hasta el final.
T/N: Si así lo deseas… que pena.
[Divide][Divide][Divide]
La fuerza de la boca de Crom comenzó a sede, al igual que todo su cuerpo, haciendo que T/N lo tomada con fuerza.
T/N: Con honor…
Crom Cruach: …hasta el final.
[Boost][Boost]
Sin espera más, el joven dragón separado la mandíbula por completo de la cabeza de Crom, para después clavare su espada en la cabeza del dragón, así dado fin a la vida del dragón malvado fuerte.
T/N: Descansar Crom Cruach, Dragón Malvado de la Luna Creciente (dijo con respeto).
Pero en eso pudo escuchar unos aplausos junto a una risa burlona, dirigiendo su vista hacia el origen de eso, vio que el causante de eso era Rizevim, quien tenía una sonrisa descarada.
Rizevim: Que pena, pero ya no tenía un uso para mí (dijo sonriendo).
T/N: Te mataré (dijo seriamente).
Con Lugh y Naofumi
Naofumi: Aún puedes seguir?
Lugh: Acaso no lo ves, estoy tan fresco como una lechuga (dijo con algunos golpes).
Lugh: No todos tenemos un escudo que nos otorga defensa en nuestro cuerpo, pero ya terminemos con esto, Shinobu aviso que Loki está causado problemas.
Naofumi: También que la presencia de Crom desapareció, T/N ya lo asesino.
Lugh: Entonces acabemos con estos imbéciles (dijo creado una barra de metal).