𝐒𝐈𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒 | La otra mujer

1.3K 37 11
                                    

Michael Jackson había vivido una "tranquila vida" hasta ahora, teniendo dos familias, dos mujeres, una hija con cada una y la empresa multimillonaria de su familia a la cual dirigir y gobernar. Nada representaba un obstáculo, puesto que inclusive sus dos mujeres aprendieron a asimilar que él tenía una doble vida.

Aquí y allá.

Hoy y mañana.

Florence, quién era su esposa lloraba casi todas las noches al pensar que el hombre de sus sueños compartía la cama con su secretaria, y ella no podía hacer nada al respecto.

Taylor, quién era la otra mujer del prestigiado empresario simplemente se resignaba a recibir lo que Michael estuviera dispuesto a darle, sin quejarse porque al final del día, solo era la amante, aunque también tuvieran una hija en común.

El abuelo de los Jackson, el fundador de la editorial Jackson Enterprises, había puesto una sola condición para que cualquiera de sus nietos que la cumpliese primero heredara el poder absoluto sobre la fortuna incalculable de la familia:

Tener un hijo varón.

Para los hermanos Jackson habría resultado una tarea más difícil si no fuera porque ambos ya tenían descendientes, pero tanto Michael como Olivia habían procreado niñas.

Sin embargo, su padre, Percy, comienza la guerra entre los hermanos al presionarlos para que alguno de los dos cobrase por fin la herencia del abuelo.

Florence estaba dispuesta a ayudar a su marido, intentando mejorar la relación y si corría con suerte, alejar a su esposo de su amante y de aquella hija que había tenido con ella. Lo haría por su salud mental, su bienestar, y su dignidad, pues estaba cansada.

Pero, todo se complica para Florence y Michael se ve beneficiado cuando Taylor le da una gran noticia, caótica pero muy oportuna.

Lo único que restaba era saber si sería niño.



•¥•

"¿Sabes por qué mi hija se llama Mía?, porque mía es la vida que tú aspiras a lograr y que nunca conseguirás, porque mía es la cama donde todas las noches Michael duerme conmigo, porque mía será la herencia que mi esposo cobre cuando yo le de un niño. Porque mía será la dulce venganza cuando acabe contigo, Taylor, ¿entendiste?»

•¥•

"Te amo, Michael. Pero no eres mío"

•¥•

"¿Es qué no lo entiendes?, ¡Tú eres la otra mujer"

"No, tu estás conmigo, tuviste una hija conmigo. ¡Ella es la otra mujer!"

•••¥•••

𝐋𝐀 𝐎𝐓𝐑𝐀 𝐌𝐔𝐉𝐄𝐑 | Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora