36. Todo es mentira

5 1 0
                                    

12/Septiembre/ 2022

"Todo va a mejorar, todo está bien"
Es cierto, pero una parte muy al fondo de mí me dice que es mentira, que todo es mentira.

Es algo raro y difícil de explicar. Es como si esta no fuera mi vida. Como si alguien, de repente decidiera que mi vida, pero el cambio repentino es tan forzado que se puede notar.

¿O es que el guionistas de mi vida por fin decidió que es momento de que mi vida vaya bien?

Pensar mucho en eso me aterra. Descubrir que sí es mentira me aterra. Y es que sé que lo es, sé que todo es una mentira, pero no quiero aceptarlo.
Me obligo a mí misma a creer que en verdad es así, cuando en realidad lo que estoy haciendo es evitar mis problemas.

Fingí estar bien por tanto tiempo que ahora yo también lo creo. Y no, no está bien, porque después pasará lo mismo:
Los problemas que estoy evitando ahora mismo, van a volver en el primer momento que ocurra algo y puedan aprovecharse de eso para joderme lo más que puedan, y todo volverá a ser la misma mierda que antes.
Y volveré a llamarme "idiota" por haber creído una vez más que todo estaría bien y que ya era mi turno de disfrutar vivir.

Estoy comenzado a creer que no debí haber escrito esto. Porque mientras lo hacía, iba llenando los espacios que faltaban para darme cuenta que en realidad nada está bien.

Nunca me había arrepentido tanto de escribir algo...

Lo que nunca dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora