42. Autocontrol

8 1 0
                                    

28/Septiembre/2022

Adivina adivinador... es algo que a todos nos a hecho falta al menos una vez en nuestra vida, y que por su ausencia hemos cometido una idiotez de la que nos daríamos cuenta, talvez al instante, o días después, incluso meses o hasta años.
El autocontrol.

Quizá algunas veces debimos ignorar eso y solo actuar — solo con personas que se lo merecen — ; y otras... simplemente debimos no decir absolutamente nada — como cuando estás enojado de verdad y accidentalmente le dices a alguien lo que realmente piensas de él y terminan odiándote por un tiempo sino es que para toda la vida — ...

"Au-to-con-trol" contar lento hasta 10, encajar tus uñas en tus brazos o palmas, rasgar el dorso de las manos, apretar los dientes, respirar hondo, apretar algo lo más fuerte que puedas, o cerrar los ojos y recordar que puedes salirte de control así que es mejor calmarte.

En ocasiones resulta aterrador el haber hecho o dicho algo sin tú hacerlo con el propósito de aquello, como si algo pudiera hacer lo que sea contigo y al saber que "explotamos" sale corriendo y de repente vuelves a ser tú quien te controla a ti mismo, teniendo que cargar con el peso de las consecuencias que ese "algo" cometió antes de salir huyendo.

Lo que nunca dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora