27. Injustucias

8 2 0
                                    

10/Agosto/2021

No estoy viviendo mi vida, para nada.
Mis "amigos" vienen y van a donde se les da la gana, salen a fiestas, al parque, a centros comerciales, a pasar el rato yendo en sus bicis, caminando o corriendo.
Incluso hasta mi hermano hace eso. A mí me exigen buenas notas y se molestan porque tengo amigos varones porque "me van a distraer de la escuela" mientras que a mi hermano le van a firmar hasta su escuela unos papeles de reprobado. Y aún así, él vive su vida, y yo no.

¿Por qué yo no?
¿Por qué solo ellos?
¿Por qué yo me la paso sin salir por falta de iniciativa, ganas y ánimo?
¿Por qué ellos sí pueden disfrutar respirar y seguir viviendo y yo no?

Yo no hago nada malo, no soy mala persona. Admito que tengo un humor de mierda todos los días, que mis ánimos y esperanzas están jodidos, que puedo llegar a ser agresiva, que soy una mierda cuando me enojo, que no obedezco a mis padres a la primera, que uso el celular mucho tiempo, pero soy buena persona, ¿no?

Bueno, también soy un poco inútil y la mayoría de veces, trato de ayudar y termino dando más trabajo, pero, creo que no merezco una vida así.

Estoy consciente que no soy una esclava de la vida, pero, no merezco vivir tantos años sintiéndome de la mierda.

¿Por qué?

¿Por qué yo, que me esfuerzo, soy lo mejor de mí, trato de no derrumbarme y explotar, aguanto las injusticias, no le grito a los demás todo lo que han hecho -aunque quisiera-, no puedo hacer lo que quiero?

¿Se trata de un maldito chiste?

Estoy harta de este mundo de mierda, de sus injusticias.
Solo quiero que por una vez en mi vida, las cosas sucedan como quiero, cuando quiero, con quien quiero, donde quiero, y que funcione.

Lo que nunca dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora