17/Octubre/2022
¿Por qué cuando justamente siento que voy mejorando, viene alguien a decirme que estoy peor que nunca?
Estoy hablando de esos comentarios como "estás en tu peor etapa", porque soy un asco y un caos como persona, ¿verdad mamá? O al menos eso es lo que me dices.
"Que asco de persona eres, maldito enfermo" porque soy la persona más horrible que pudiera existir, ¿verdad hermano? Eso es lo que me repites.
"Solo piensas en ti" porque soy una pendeja, ¿verdad papá? Me lo mencionas cuando no hago algo bien.
Pero la realidad es que si solo pensara en mí, yo ya no estaría aquí.¿Cuál es la necesidad de venir solo para recalcar mis errores? Que no me molesta tenerlos -aunque si los mencionara nunca acabaría -, pero ¿Por qué venir cuando la esperanza dentro de mí empieza a tener la fuerza para formarse de nuevo? Misma esperanza que no se cansan de destrozar una y otra, y otra, y otra vez.
Talvez ustedes no son felices, y en realidad no me importa, porque a ustedes no les importa lo más mínimo de mí, pero no es excusa para no dejar ser felices a los demás. Maduren.
Actúen como los adultos que se supone que son y acepten que no tengo su edad como para actuar como ustedes esperen que lo haga.
Entiendan y acepten que no soy inteligente como para saber cómo quieren que actúe. No soy disciplinada como para poder mantener un orden en las cosas. No soy manipulable como para poder ser como ustedes quisieron ser y me ven a mí como un intento de lo que ustedes no pudieron hacer. No soy valorable como para darme a respetar por ustedes y creer que merezco estar bien. No soy realista como para perder por completo la esperanza de volver a ser yo y tenerles confianza para poder si quiera reírme en frente de ustedes. No soy como esperan, no soy su hija o hermana deseada, no soy útil, no soy perfecta, no soy yo. Pero espero - en verdad espero - poder volver a ser yo y dejar atrás a las personas que no me dejan avanzar a mí manera y que no me tienen paciencia para poder ser feliz. Porque la familia también hace daño, y ustedes... nosotros, somos la prueba perfecta de eso.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca dije
Non-Fiction¿Alguna vez te has guardado algo que querías expresar solo por alguna razón? Razones como "no quiero incomodar", "es innecesario", "no tienen que saber que no estoy feliz", "Me van a juzgar", "No me siento cómodo hablando sobre esto", "No sé expres...