09/Octubre/2022
Te quiero, pero eres un idiota.
Me haces reír, pero más veces me haces enojar.
Me haces reír, pero más veces molestas, solo porque se te da la gana.
Me haces reír, pero más veces me haces llorar.
Me haces reír, pero más veces me has hecho sentir peor que la mierda.
Me haces reír, pero más veces me insultas.
Me haces reír, pero más veces me haces querer gritarte en la cara.
Me haces reír, pero más veces me haces desear darte un golpe.
Me haces reír, pero más veces critícas mi físico solo porque sí.
Me haces reír, pero más veces me has jodido el autoestima como no te imaginas.
Me haces reír, pero más veces me has hecho creer que no soy suficiente para nadie.
Me haces reír, pero más veces te has encargado de hacerme saber que no valgo nada.
Me haces reír, pero más veces me haces sentir que estoy por debajo de los demás, en especial de ti.
Me haces reír, pero más veces me haces mentirle a mamá sobre los golpes, por vergüenza.
Me haces reír, pero más veces me haces querer estar lejos de ti y nunca volver a estar cerca tuyo.Me has dañado tantas veces mentalmente como físicamente. Me siento vulnerable a tu lado, pequeña, sin poder ni valor alguno. Te quiero, pero a veces quisiera no volver a verte.
Soy idiota, en verdad lo soy. Soy estúpidamente débil contigo, porque quiero tratarte como me tratas, pero simplemente no puedo. Porque no soy como tú, nunca lo fui y nunca lo seré, es lo último que quiero. Aunque ¿mereces ser tratado así? Claro que te lo mereces, mereces que te traten como basura, así como tú tratas a los demás. Porque eres un egocéntrico y un tonto narcisista que solo piensa en sí mismo.
Alguien debería de tratarte como tú tratas a las personas, talvez yo no, porque no soy lo suficientemente fuerte como para hacerlo. Y en realidad no sé porqué nadie te a dado una lección aún, pero la mereces.
Me has enseñado tantas cosas de las que estoy realmente agradecida, me has ayudado tantas veces que perdí la cuenta, pero eso no es justificación como para tratarme como se te dé la puta gana.
Realmente espero que sepas valorar a las personas, porque si algún día pierdo la batalla contra mi mente, tú serás uno de los más culpables.
Es increíble saber que antes eras mi súper héroe y ahora me da miedo estar junto a ti.
Te has dado cuenta de cómo me haces sentir, siempre te das cuenta, lo sé, pero ni siquiera eso te detiene.
¿Alguna vez has preguntado lo que pienso sobre ti? No, y es claro que temes hacerlo. Porque las pocas veces que eh explotado y por accidente te eh dicho tus verdades, siempre empiezas con los golpes. No aguantas que te digan lo que en realidad eres. Y estoy segura de que esto también te dolió.Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca dije
Non-Fiction¿Alguna vez te has guardado algo que querías expresar solo por alguna razón? Razones como "no quiero incomodar", "es innecesario", "no tienen que saber que no estoy feliz", "Me van a juzgar", "No me siento cómodo hablando sobre esto", "No sé expres...