21/Noviembre/2020
Tiene ya cuatro meses y medio que no escribo nada. Tengo bastantes cosas que contar, así que probablemente esto sea algo largo.
Primero que nada, la razón por la cuál empecé a escribir de nuevo es porque estuve hablando con una psicóloga por Instagram, ella dijo que tenía muchos problemas que arreglar, uno de ellos y del cuál apenas me entero de su existencia son los problemas de ira. Sinceramente no creo que sea verdad, solo trato de seguirle la corriente para ver si los problemas en mi casa disminuyen.
Tras haberle contado a Mónica -la psicóloga- la falta de alguien con quién hablar de "mis problemas" me dijo que podía desahogarme escribiendo, ya sea en mi teléfono o en alguna libreta, lo estoy haciendo de ambas formas.
Aún no le cuento a nadie sobre estos supuestos problemas, por lo mismo de que no creo que sea verdad; a Ana, mi mejor amiga, sí le conté. Se lo tomó muy bien, me alegra contar con su apoyo, es agradable saber que a alguien sí le importas.Resumo lo que a pasado en estos cuatro meses...
Mi hermano y yo nos llevamos un poco mejor.
Mamá cree que no sirvo para nada y que estoy completamente jodida - estoy segura de que en estos momentos ella piensa que soy un error, uno muy grande -.
Mi autoestima subió un 0.001%. Tengo otro teléfono. Hice amigos nuevos en línea - Alexa y Oliver son los mejores -.
Mi familia ya no me ve de la misma manera, en especial Mario, Paola y Alisson, personas con las que convivía todo el tiempo. Ellos notan que este año a sido una completa mierda para mí, pero no les importa - y no los culpo -.Dejando ese tema, Ana viene el viernes a casa. Tengo miedo de que encuentre este cuaderno y se dé cuenta que eh estado mintiéndole, le digo que me siento mejor pero en realidad sigo igual. Por eso le mostraré mis escritos que tengo en el teléfono, ahí no menciono nada de esto. De igual forma, ya quiero que venga.
Prometo escribir más seguido...
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca dije
Non-Fiction¿Alguna vez te has guardado algo que querías expresar solo por alguna razón? Razones como "no quiero incomodar", "es innecesario", "no tienen que saber que no estoy feliz", "Me van a juzgar", "No me siento cómodo hablando sobre esto", "No sé expres...