37. Echarlo a perder

8 1 0
                                    

13/Septiembre/2022

"Tengo miedo.
Tengo miedo de las decisiones que pueda llegar a tomar en un mal momento.
Tengo miedo de las cosas que pienso.
Tengo miedo de pedir ayuda.
Tengo miedo de que mi propia familiar vea mal.
Tengo miedo de que pueda llegar a mayores.
Tengo miedo de no poder controlarme.
Tengo miedo de no saber decir lo que pasa.
Tengo miedo de no poder dar el primer paso para salir de esto.

No sé si me estoy victimizando, como dice mamá, o si estoy exagerando todo, como dice mi hermano.
No sé si es por la adolescencia, o si necesito ayuda.

De verdad tengo miedo.

Me da miedo el pensar ser juzgada por algo que no puedo arreglar, por algo que he perdido el control.

Me falta mucho por vivir, pero una parte de mí ignora eso y se aferra a pasarla mal entre cada suspiro, a no querer salir salir de esto, sabiendo que puedo "irme" en cualquier momento por mi estado de salud mental actual. Y lo peor es que no me asusta, lo que sí me aterra es el pensar en «¿en qué momento llegué a este punto?»

No sé a quién pedirle ayuda sin que minimice el cómo me siento, porque sé que si eso pasa, sería un «ya no quiero seguir» definitivo, porque me daría cuenta de que nadie quiere ayudarme.

Le temo al cómo estoy ahora.
Le temo a la razón que ni yo sé cuál es por la que estoy así.
Le temo a no saber pedir ayuda.
Le temo a no poder hablar.
Le temo a rendirme.

Le temo a todo, menos a la paz que me traería el terminar con todo.

No sé si alguien vaya a leer esto, pero si aún es pronto: quiero pedir ayuda, y apreciaría la tuya, aunque no siempre se note que la quiero.

Pero sí ya es tarde: no tengan compasión ahora, cuando no la tuvieron antes."

He encontrado esto en mis notas con la fecha de "14 de abril de 2021" y creo que se podría considerar como mi... ¿carta suicida? Fue lo más cercano que escribí a una despedida, creo.
Aunque básicamente todo esto es una despedida lenta de tres años.

Bueno, me he dado cuenta de que he mejorado algo. Ya no tengo deseo de cometer aquello, más sin embargo, todo el tiempo está en mi cabeza.

No quiero pensar de esa manera de nuevo, no otra vez; pero presiento que pronto voy a volver a ese agujero que tanto me costó escalar para salir.
Y me aterra.

No quiero echar a perder todo mi esfuerzo.

Lo que nunca dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora