× Narra _____×
Hola, mi nombre es _____, _____ Coleman y mi vida es un asco.
***
Hoy es un día como cualquier otro, me levanto, me baño, me pongo ropa cómoda para salir y me dispongo a salir de mi habitación hasta llegar a la puerta de la entrada para ir a mi escuela, donde todo es un infierno... ja... como si estar en casa no lo fuera.
Al tomar el pomo de la puerta, inesperadamente, mi padre me aventó una botella de cerveza vacia a la cabeza, pero para mi suerte, falló en el intento.
Papá: ¡¿A dónde crees que vas, maldita mocosa?!
_____: ¿Pues a dónde crees?... ¡a la escuela, obviamente!
Papá: -En eso él te da una cachetada.- ¡¡No me vuelvas a hablar así, pequeña idiota!! ¡¿No te es suficiente que por tú culpa tu madre nos allá abandonado?!
_____: ¡Ella se fue porque tu eres un maldito alcohólico! -Gritaste con desprecio al salir corriendo por la puerta.-
Papá: ¡Vuele aquí ahora o te las veras conmigo cuando llegues! ¡_____! ¡¡_____!!
× Narra la narradora que narra cosas narrables ×
Corriste lo más lejos de casa con algunas lágrimas en tus ojos, odiabas que tu propio padre te echara la culpa de algo que ni siquiera lo era, en este caso, el abandono de tu madre. Después de unos cuantos minutos llegaste a la parada de autobuses y te sentaste a esperar mientras escuchabas música en tus audífonos.
Despues de unos diez minutos llego el autobus y pudiste llegar a la escuela sin ningún problema.
Ibas caminando tranquilamente en direccion a tu salón de clases, hasta que sin darte cuenta, te encontraste con tus bullys.
Sara: Hey basura, ¿a dónde crees que vas?
_____: ...
Emily: ¡Contesta cuando te hablan! -Dijo con una voz burlona al darte un golpe en el estomago.-
_____: ¡AAGH! Solo déjenme... en paz, p-por favor...
Sara: Dejame pensarlo, mmmm... ¡no! jajaja. -Habló con una voz burlona para luego chasquear los dedos.- Alice,Emily. Acaben con ella, yo me iré a clases, suerte idiota. -Se va con aires de superioridad.-
Alice/Emily: Tenlo por seguro que va a sufrir.
_____: Chi-Chicas, por favor, ¿qué tal s-si lo hablamos un poco?
Alice: -Ella no escuchó y te da un puñetazo en la cara que te hace caer al suelo.- ¡No! ¡Acabaremos contigo hasta que te vas igual que una pila de mierda! Aunque pensando lo bien, ya pareces una jaja.
Emily: ¡Buena esa Alice, es hora de acabar con ella!
Alice y Emily te empezaron a golpear y a dar patadas en el estomago, mientras que solo podías soltar lamentos y sollozos pidiendo que pararan, pero ellas no se detuvieron. Pronto, sonó la campana y los golpes cesaron.
ESTÁS LEYENDO
☂︎Segunda oportunidad☂︎ [Flowerfell!sans x reader]
FanfictionDespués de la muerte de Frisk, Flowerfell!Sans cayó en una terrible tristeza hasta el punto de ya no querer vivir más y deseaba con todo su corazón tener una segunda oportunidad para poder seguir amando. Pero un día como cualquier otro, cayó una hu...