La seguridad del hospital incremento radicalmente con la muerte de aquel joven.
El luto terminó.
Y George no podría estar más estresado. No lograba entender sus emociones, nunca pudo.
La muerte de Karl lo tenía hecho un lío.
—Creo que hoy llegan pacientes nuevos.
—Recuérdame porque sigues aquí.
Dream se recostó a su lado, ignorando completamente las amenazas del pelinegro.
—Sabes, George, últimamente estás más cortante.
—Así nací.
El rubio acercó una de sus manos hasta la del heterocromatico, para poder tomarla con delicadeza. Como si el chico fuera a romperse.
—No fue tu culpa— murmuro Dream, acariciando cuidadosamente la palma de la mano del pelinegro, para después seguir rozando la yema de sus dedos con su muñeca.
George ni siquiera tuvo la valentía para detenerlo. Estaba más ocupado pensando en Karl.
—Si lo fue.
—Claro que no.
—Yo sabía que esto terminaría así, pero no los detuve.
Se formó un incómodo silencio.
Dream se sentó, para quedar frente a frente con George. Con su mano libre quito algunos mechones que caían por el rostro del pelinegro.
—¿Por que tienes tanto miedo?
Los labios de George formaron una línea, apretándose con cierta presión.
—¿Miedo a que?
—¡A decir que me amas!
—Yo no te amo.
Dream entrecerró los ojos pensativo, como si quisiera creer en las palabras del mayor.
—¿Y por que no, según tú?
—Soy incapaz de amar.
Aquello provocó unas cuantas risas en Dream, quien miraba con burla al pelinegro. George solo hizo rodar sus ojos con cierta molestia.
—¡Ambos tenemos un déficit que nos une!— exclamó el rubio victorioso.
—Eso es aún peor— aclaró el heterocromatico.
—¿Por que?
—"El amor entre dos personas mentalmente inestables nunca puede acabar bien"— recito como poesía aquella frase que se sabia de memoria.
—¿Le harás caso a esa tonta leyenda?— se quejó Dream.
—No es una leyenda.
George le miro con seriedad, negando varias veces.
—¿Cómo sabes que no es una leyenda?— cuestionó el rubio ahora con más curiosidad.
—No te incumbe.
—¡Pues ahora si!
George extendió su mano, haciendo que automáticamente Dream se desprogramara como videojuego antiguo y le entregar un chocolate.
—Buen chico.
Palmeó sus rubios cabello y comenzó a alejarse.
Dream solo pudo observarlo con confusión. Cuando reaccionó, era demasiado tarde, George ya había desaparecido de su visión.
Demonios.
ESTÁS LEYENDO
Feelings? [3]
FanfictionGeorge ya asumió que nunca se podrá enamorar. Dream está seguro de que si puede. •DNF