Rápidamente les expliqué todo lo que había sucedido y, no muy convencidos, asintieron.
- Si tu lo dices, te creo- Matt me dijo dándome un beso en la nariz a lo que me reí-. Pero la próxima vez ten más cuidado, y como ese tío te vuelva a tocar inadecuamente le mato, yo aviso.
- ¡Pues a mí no me parece bien!- Intervino Taylor-. Yo no estoy intentando recuperarte intentando quitar a Matt de en medio ¡para que de repente aparezca ese gilipollas!
- Voy a hacer como que no he oído eso...- Matt murmuró entre dientes.
-¡Y a ti que mosca te ha picado! Justo cuando todo empieza a ir bien vienes tu a joderlo todo y a poner mi vida patas arriba-. Grité con todas mis fuerzas a Taylor.
Era como una granada.
Y acababa de explotar.
- Eso es porque me preocupo por ti -respondió Taylor de igual forma.
- ¡Pues si tanto te preocuparas por mi ahora mismo esto no estaría pasando!
Matt estaba allí mirándonos un tanto incómodo sin saber qué hacer. Tenía cara de estar debatiendo en su cabeza y solo esperaba que no dijera nada estúpido.
- Yo estoy a favor de Taylor-. Murmuró Matt.- Tan sólo nos preocupamos por ti.
Lo que me faltaba...
- pero tú eres gilipollas?-Grité llena de furia-. ¡Estoy hasta las narices de vosotros dos! Matt... yo te amo, y lo sabes. Y Taylor... eres malo para mí y te alejo... pero siempre encuentras la manera de volver a mi vida y joderlo todo de nuevo, esto ya se está convirtiendo en una rutina y ya estoy cansada.
Me giré hacia el armario y empecé a sacar toda mi ropa mientras la metía en la maleta refunfuñando.
- Espera, Amy... ¿a dónde vas?- Susurró Matt acercándose a mí.
- ¡A Narnia! ¿A ti qué te parece?
- No te vayas, por favor... Yo te amo, y no soportaría que te fueras de mi lado, después de todo lo que hemos pasado.
- Yo también te amo-. Le miré con ojos llorosos-. Pero no soporto estar más aquí... No me voy para siempre, volveré en unas semanas, simplemente necesito... pensar y reflexionar.
- Ugh-. Se oyó detrás de nosotros a Taylor.
Me giré con ojos llorosos hacia él y le susurré-. Te odio.
- Se que no lo haces-. Sonrió de medio lado.
- Vete a la mierda.
Cogí mi maleta y bajé hasta la entrada del hotel dispuesta a llamar a Luke para que me viniera a buscar.
-¡Hola!
- Ven a buscarme-. Gruñí.
- Por Dios, baja esos humos-. Rió-. ¿Qué ha pasado?
- Tú ven a buscarme y ya te explico todo.
- Espera veinte minutos, que estoy viendo American Horror Story-. Dijo mientras bebía un sorbo de lo que sea que estuviera bebiendo.
- Está bien, pero no tardes mucho en llegar.
- De acueeeerdo, hasta luego-. Colgó.
Decidí ponerme los auriculares y escuchar un poco la voz de Shawn, la cual me viene bien en estos momentos de estrés para relajarme un poco.
Sentí un toque en mi hombro y me giré para encontrarme con unos ojos llorosos.
- No te vayas, por favor...
CHAN CHAN CHAAAAAAAAN
¿quién será?
No he morido.
aviso
O sí. Pero he resucitado.
Soy Jesús.
Me estoy yendo del tema... A lo que iba xD que me ha pasado que llevo como ochenta años sin subir capítulos porque e estado en blanco sin saber que escribir :c he empezado como 96495928 nuevas fanfics pero no sabía como seguir con esta D:
Ya tengo 70K leídas no me lo puedo creer!!
Muchísimas gracias a todas mis lectoras que han esperado tanto tiempo para que subiera capítulo y que voy a subir más seguido (lo juro xD) a partir de ahora.
Besitoooosss xx
ESTÁS LEYENDO
Just Another Viner || Magcon Tour
Fanfiction¿Qué pasaría si un día recibieras una llamada de un tal Bart? ¿Si quisiera que te unieras al Magcon Tour? ¿Aceptarías? Amy Clifford es una viner más o menos famosa de Reino Unido. Además, hace covers en YouTube. Un día va a una reunión con un tal Ba...