Capítulo 16

4.7K 342 11
                                    

Yo quité rápidamente la mano de su regazo y traté de esconder mi muñeca, pero él la cogió y la giró hacia él. Durante unos momentos se quedó mirándolo con el ceño fruncido y cuando lo procesó todo abrió la boca.

- ¿Te cortas? - Preguntó y Nash paró el coche en seco, ya habíamos llegado al hotel.

- N-no... Esto... Ha sido mi gato...¡Mira! Ya hemos llegado.- Intenté abrir la puerta nerviosa.

-¿Que te ha pasado?- Sus ojos estaban completamente abiertos y su ceño se frunció al ver mi expresión de nerviosismo mezclada con sorpresa. Abrí mi boca buscando aire. Mierda. Lo habían descubierto.

-N-nada.- Mi voz me traicionaba.

Maldita sea, Amy, por el amor de Dios, mantente fuerte. No te vengas abajo tan fácilmente.

-Amy...- Hayes susurró intentando acercarse a mi, pero yo me quedé totalmente quieta sin saber que hacer. Tragué saliva. Mi garganta estaba seca.- Dame tu muñeca.

Negué con mi cabeza.- No.- Solté en un susurro.

-Dios, ¿Que has hecho Amy?- Podía ver su preocupación a través de sus hermosos ojos color azul claros. Eso me destrozaba por completo. Se acercó de nuevo, intentando coger mi muñeca pero se la aparte de su camino.

-No por favor. Aléjate de mi.- Negué con mi cabeza, soltando un sollozo. Abriendo la puerta, me volteé corriendo hacia mi habitación del hotel antes de que pudieran alcanzarme.

Me encerré. Di un portazo que resonó en todos los rincones de aquel pasillo. Tragué saliva con mi respiración agitada y lancé mi chaqueta en la cama, poniendo mi espalda contra la puerta. Rápidamente, sentí golpes en mi puerta que me hicieron estremecer. Cerré mis ojos con fuerza.

No, por favor, no lo hagáis. Iros.

-Amy.- Nash dio dos golpes mas en la puerta.- Amy, abre por favor.- Golpeó de nuevo. Su voz era seria ahora.

Lo había descubierto. Mierda.

Me llevé mi mano a mi boca, conteniendo mis sollozos. Tragué saliva y me mordí mi labio intentando no hacerles saber que estaba llorando. Las lágrimas cayeron por mis mejillas pero rápidamente las limpié con el dorso de mi otra mano.

- Amy. Por favor. Quiero hablar contigo.- Sentía su respiración detrás de la puerta.

-No. Por favor Nash, vete.- Se podía notar por el tono de mi voz, algunos sollozos que se escapaban con las palabras que decía.

-No me iré hasta que me abras.

No, por favor, vete.

-¿Porque lo hiciste Amy?- Notaba el dolor en las palabras de Hayes. Les había decepcionado.

Había decepcionado a dos personas más en mi vida.

Como siempre.

Siempre decepcionaba a la gente.

-Hayes, déjame.- Susurré, pero estaba segura de que el era perfectamente capaz de escucharme.- Por favor.- Sollocé en voz baja mientras me iba de la puerta hacia mi cama. Noté algunos golpes mas, pero al cabo de unos minutos se pararon. Ya no estaba allí.

Me quedé dormida sin apenas darme cuenta, mientras mas lágrimas caían por mis mejillas. Me sentía decepcionada de mi misma... y sobre todo, por decepcionar a dos de las persona que mas quería en este mundo.

*****

¡Hemos llegado a las 3K leídas :D!

Hoy subiré varios capítulos ya que hay que ir presentando a las chicas ;)

No os olvidéis de votar y comentar que también llegamos a los 200 votos ^^

xoxox

Just Another Viner || Magcon TourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora