Capitulo 21

4.5K 305 12
                                    

Me desperté sobresaltada debido a un estruendo que sonó por toda la habitación. Al abrir los ojos me encontré a Matt en el suelo con unos pantalones beige a medio poner.

Me reí con la voz ronca debido a que me acababa de despertar y él se giró levantándose rápidamente. Se acercó hasta la cama y se sentó junto a mí, junto nuestros labios en un dulce beso, pero rápidamente me separé y me tiré de cabeza contra las sábanas.

- Amy ¿qué coño haces? - Dijo él confundido.

- No quiero que me beses, no me he lavado los dientes, ni duchado ni nada.- Dije todavía de cara contra la sábana por lo que mi voz sonaba rara.

- No seas estúpida. Si tú estás siempre preciosa.- Sonrió acercándose a mi por lo que levanté mi cabeza devolviéndole la sonrisa.

- Idiota.- Sonreí dándole un beso.

- Puede que lo sea.- Empezó a decir.- Pero soy tu idiota. Y este idiota te quiere mucho.

- Yo también te quiero.- Le abracé subiéndome a su regazo.- Y ahora, si me disculpas, la ducha me espera.

- ¿Te puedo acompañar? - Sonrió pícaramente y rodé los ojos.

- Más quisieras.- Cogí una camiseta de Matt que había en el suelo y me la puse para llegar hasta el baño sin ir desnuda ya que la camiseta me quedaba por los muslos.

Puse Spotify en el móvil con la canción "Break Your Little Heart" de All Time Low y me metí en la ducha mientras cantaba. Al salir puse una toalla alrededor de mi cuerpo y fui hacia mi maleta en la habitación.

Cuando salí Matt estaba sentado en el pequeño sofá que había en la habitación inquieto con su móvil. No entendí su comportamiento pero no le di importancia.

Ya que no estaba mirando, me quité la toalla para ponerme la ropa interior rápidamente pero, justo cuando dejé la toalla caer hasta el suelo, alguien gritó:

- Joder, Amy ¡tápate! - Dijo Taylor tapándose los ojos con las manos y yo grité asustada metiéndome en el baño.

Ya entendía a Matt.

Después de cerrar la puerta con seguro me di cuenta de algo. ¿Y ahora que hago? No había ninguna toalla en el baño y yo seguía completamente desnuda. No podía llamar a Matt porque estaba con los auriculares y no me iba a oír, y a Taylor no, pues porque no, así de sencillo.

Me quedé unos segundos pensando y se me ocurrió la idea más estúpida del mundo. Pero tenía que hacerlo. "Me la juego" me dije a mí misma.

Abrí con cuidado la puerta del baño un poco y me senté en el suelo. Estiré la pierna hasta la maleta, que es donde estaba la toalla. Pero al ser tan bajita no llegaba. Salí un poco del baño y estiré más la pierna. Pues nada.

Intenté de nuevo y salí un poco más. Así unas dos o tres veces. Hasta qué me pillaron.

- ¿Qué cojones haces? - Preguntó Taylor resaltando cada palabra.

- Emmmm... - ¿Y ahora que digo? - Es difícil de explicar, es muy largo.

Benditas extensiones, pensé. En la postura en la que estaba no se me veía el trasero y como tenía las piernas juntas tampoco se veía mi 'Jardín Del Edén'. Gracias al cielo las extensiones tapaban mis pechos completamente.

- No tenía toalla.- Solté de repente.

- Ah, claro, y te pones a hacer gimnasia rítmica en bolas en medio de una habitación con dos tíos, muy normal.- Dijo él sarcástico.

Matt suspirando se levantó de repente del sofá dirigiéndose a mí, cogiendo la toalla y enrollándola en mi cuerpo mientras me ayudaba a levantarme. Le agradecí con un beso en la mejilla mientras me sonrojaba debido a lo que acababa de pasar mientras me iba corriendo al baño con la maleta en la mano.

Una vez dentro, elegí una camiseta blanca y suelta de Sleeping With Sirens, unos leggings negros y unas botas militares negras, junto con unas pulseras de varios grupos 'punk-rock'. Me peiné y maquillé y salí del baño junto con la maleta, tirándola al suelo.

Fui a sentarme junto a Matt en el sofá y le di un beso en la mejilla mientras el me susurraba 'te quiero' y me sonrojé a lo que me escondí en su cuello riendo.

Oímos un 'ugh' por detrás y Matt y yo nos giramos a la vez para ver a un Taylor molesto.

- ¿Algún problema? - Dijo Matt frunciendo el ceño.

- Sí.- Respondió Taylor.- Vosotros.

Matt se levantó dirigiéndose a Taylor.- ¿Qué has dicho?

Ya empezamos otra vez.

******

Votad y comentad :)

xoxox

Just Another Viner || Magcon TourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora