Rápidamente me separé y me fui corriendo dejándole con la palabra en la boca. Corría sin rumbo alguno, como sí pudiera dejar atrás todos los problemas que había causado este Tour.
Me sentía sucia, creo que amaba a Matt. Pero no tenía el valor de decírselo. Taylor... Taylor me gustaba, pero no me hacía sentir lo que sentía con Matt.
Llegué hasta una playa, me quité los zapatos y sentí mis pies undirse en la fría arena. Ya era tarde, por lo que no había mucha gente. Empecé a andar por la orilla mirando el suelo hasta que me choqué con alguien y caí de culo.
- Lo siento mucho... No te vi.- Dijo alguien extendiéndome la mano para ayudarme a ponerme de pie. Levanté la vista para mirarle y cuando miré sus ojos grises le reconocí al instante.
- ¿Luke? ¡Cuánto tiempo!
- ¿Amy? Me alegro de verte.- Me abrazó una vez que me puse de pie.
- Yo también. Sí te contara todo lo que me ha pasado te sorprenderías.- Rodé los ojos.
- Cuenta, que soy muy cotilla y tengo tiempo.
- De acuerdo, pero sí me invitas a un helado, que tengo hambre y no traigo dinero.- Fruncí los labios.
- Está bien.- Sonrió.
Llegamos a la heladería, pedimos los helados y decidimos sentarnos en un banco. Le conté todo lo que había pasado y se quedó estupefacto.
- Tu vida parece una telenovela.- Hizo una mueca haciéndome reír.
- Lo sé.- Susurré en un suspiro.- Lo peor es que no se qué hacer.
- Yo creo que lo mejor que deberías hacer es alejarte un tiempo, ya sabes, para pensar. Alejarte de todo problema y relajarte. Que se te va a llenar el pelo de canas con tanto estrés.- Dijo mientras se tomaba su helado.
- Yo creo que es lo mejor. Pero mi casa está muy lejos, no tengo donde ir.
- Quédate en la mía, tengo sitio de sobra.
- Muchas gracias.- Le di un beso en la mejilla y le abracé.
- Bueno, me tengo que ir, que en quince minutos dan mi serie favorita y no me da tiempo a llegar.- Se despidió dándome un beso en la mejilla.
- Adiós.
Fui dando un paseo hacia el hotel. La gente me miraba, seguramente me conocerían de tour. Decidí no darle importancia y seguir andando, muchas chicas me miraban mal pero las ignoré.
Tras veinte minutos llegué a mi habitación de hotel y allí se encontraban Matt y Taylor con sus teléfonos. En cuanto me oyeron entrar me miraron.
- ¿Se puede saber quién es ese rubiales con el que has estado? - Gritó Matt de mala manera.
- ¿Qué?
- Hay fotos vuestras por todo Twitter. Salís abrazados y dandoos besos. ¿Quién es ese?- Dijo Taylor decepcionado.
- ¿Qué fotos? ¿De qué me estáis hablando? Yo no me he besado con nadie.- Dije extrañada.- El rubio es Luke, un amigo.
- Pues explícame esto.- Respondió enseñándome unas fotos en su teléfono.
Salíamos Luke y yo riéndonos, abrazándonos y las fotos en las que le había dado un beso en la mejilla, parecía que se lo estaba dando en los labios. También salía cogiéndome por la cintura esperando en la cola de la heladería, cuando solo me estaba haciendo cosquillas en los costados.
Quién hubiera hecho esas fotos debía de odiarme bastante. Todos los comentarios en las fotos eran de fans llamándome nombres no muy bonitos.
-Puedo explicarlo.
ESTÁS LEYENDO
Just Another Viner || Magcon Tour
Fanfiction¿Qué pasaría si un día recibieras una llamada de un tal Bart? ¿Si quisiera que te unieras al Magcon Tour? ¿Aceptarías? Amy Clifford es una viner más o menos famosa de Reino Unido. Además, hace covers en YouTube. Un día va a una reunión con un tal Ba...