Capitulo 1

14.6K 882 139
                                    

¿Qué coño hacía Bart del Magcon Tour aquí?

Me giré rápidamente y me choqué con alguien.

- Lo sien... Ah, eres tú ¿ya le has visto? - Me dijo mi hermano sonriendo. Espera ¿habíamos quedado con Bart? ¿Para qué?

- ¿A Bart?- Asintió.- ¿Para qué vamos a hablar con él?

-Ya lo verás.- Me guiñó un ojo y se fue hacia donde estaba Bart dándole la mano. Me acerqué hacia ellos y le di un beso en la mejilla a Bart a modo de saludo. Y nos sentamos mi hermano y yo en un lado y Bart en el otro.

- Buenas tardes.- Sonrió.- Sabes quién soy ¿no?

- Por supuesto que lo se.- Intenté parecer relajada, pero por dentro estaba en modo fangirl.

- He venido aquí Amy para hablar contigo, ya que tu hermano ya lo sabe.- Sonrió.- He visto tus vídeos en Vine y Youtube, gracias a los chicos que me los enseñaron, y son muy buenos.

- Muchísimas gracias.- Sonreí. Los chicos. Magcon. Joder ¿Ven mis vídeos? No se sí sentirme bien o morirme de vergüenza porque aparezco en casi todos los vines haciendo el gilipollas.

Bart sacó unos papeles de una carpeta que había encima de la mesa y me los entregó.

- Me gustaría que te unieras al próximo Magcon Tour.- Pegué un grito ahogado.- Tenéis que firmar los papeles, Amy aquí.- Señaló la parte inferior izquierda.- Y Sam, tú aquí. Si estáis de acuerdo, claro.- señaló la parte inferior derecha.

- Un momento ¿Y mamá? ¿Lo sabe? ¿Está de acuerdo?- no pude evitar mi nerviosismo.

- Si Amy, he hablado con mamá antes por teléfono y está de acuerdo, esta noche podrás hablar con ella cuando venga de trabajar, si quieres.- Me tranquilizó Sam.

- Está bien, acepto.- Firmé y se los pasé a Sam para que firmara.

No me lo podía creer.

- Genial, el vuelo sale el viernes a las seis y media de la mañana, obviamente tienes que avisar al instituto de que no asistirás el resto del curso.- ¿El resto del curso? ¿Cinco meses? Estoy soñando.

- No hay problema.- Me entraron ganas de llorar de felicidad.

- Bueno, pues eso es todo, dame tu teléfono para los detalles y el viernes nos vemos.- Se despidió.

-Ay Dios mío.- Grité una vez que estuvimos fuera del restaurante. No me lo podía creer.

- ¿Estás contenta? - Me preguntó mi hermano.

-¿Sólo contenta? - Salté como una niña pequeña mientras gritaba y aplaudía.

Él empezó a reír y volvimos al coche.

Encendí la radio y estaban poniendo Wild Life de Jack & Jack.

Y pensar que dentro de tres días les voy conocer.

Al llegar a casa fui corriendo a mi habitación y me puse una camiseta de Nike azul de mi hermano y unos pantalones de yoga grises. Cogí la cámara lo preparé todo y empecé a explicar que iba a ir al Magcon Tour y todo lo que haría, además de responder preguntas que me hicieron por Twitter porque simplemente me aburría. Terminé de grabar y empecé a editarlo, me llevó unas dos horas y luego lo subí a YouTube.

Después empecé a hacer vines estúpidos, como siempre, porque ningún vine tiene sentido, la verdad.

- ¡Amy! - Entró mi madre por la puerta de mi habitación. Rápidamente fui corriendo hasta ella para darle un abrazo.

-¡Gracias, gracias, gracias! - Susurré una y otra vez.

Ella rió y me besó la frente.- Bueno, por fin cumplirás tu sueño.- Dijo un poco entristecida.- Te voy a echar muchísimo de menos.

- Y yo a ti, mamá.- Me separé de ella y se fue a cambiar. Mi madre trabajaba como enfermera en el hospital, por lo que no estaba mucho por casa.

No tenía nada que hacer así que volví a mi cama cogí mi MacBook y entré a Tumblr y Twitter para seguir y hablar con mis fans. No iba a hacer los deberes porque sí iba a faltar el resto del curso ¿Para qué hacerlos?

A las nueve y media bajé a cenar un poco de pizza, volví a mi baño para lavarme y hacer mis cosas, ya que estaba en mis días. Volví a mi cama y me puse los cascos, hasta quedarme dormida con la angelical voz de Shawn Mendes.

******

HOLAAA por fin una protagonista que hace pipí y tiene la regla :O

En el segundo capítulo ya se conocerán todos, y pasarán cositas bonitas(?

Espero que comenten y voten 😁💕

Just Another Viner || Magcon TourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora