Capítulo 18

4.9K 332 61
                                    

La cena había ido genial. Habíamos ido al típico restaurante "estirado" y lo único que hacíamos era reírnos de la gente que había allí. Las chicas, Carol y Michelle, habían sido muy majas.

Habían pasado tres semanas desde aquello. Estaba tirada en la cama de mi habitación con Michelle.

- Amy, me aburro.- Hizo un puchero. La miré a sus ojos café y me reí. Nos habíamos hecho íntimas amigas ella, Carol y yo desde la cena y siempre estábamos juntas.

- Yo también, ¿qué quieres hacer? - Pregunté mientras me levantaba y me dirigía hacia el espejo para mirar mi pelo. Me había quitado las mechas moradas y llevaba unas extensiones hasta la cintura. Llevaba unos pantalones pitillo negros y una camiseta de 5 Seconds Of Summer blanca, junto a unas Converse negras.

- No sé... Esta noche tengo una cita con Cam, podemos ir de compras.- Propuse con un brillo en los ojos al hablar de Cameron.

- Sois tan monos que me dais arcadas, ugh.- Me quejé metiéndome un dedo en la boca y sacando la lengua haciendo que vomitaba.

Se rió sarcástica.- Muy graciosa, ¿entonces vamos o no? - Preguntó.

- No.- Me quejé.- ¿Por qué no vamos al cine?

- ¡Vale! Podemos ir a ver El Corredor Del Laberinto... Newt está muy bueno.- Sonrió pervertida.- ¡Pero no se lo digas a Cameron! Y que conste que Newt es mío...

- Sí, sí, todo tuyo. Para mi Thomas, es muy latigable ¿sabes? Aunque me gusta más como Stilinski en Teen Wolf...

Asintió de acuerdo a lo que yo decía.- Pues vamos.

Salimos del cine como dos locas fangirls ya que las dos nos habíamos leído el libro anteriormente.

- ¡Dylan O'Brien es tan perfecto! - Grité como desquiciada y la gente se quedó mirándome raro.- ¿¡Qué miráis!? ¿Nunca habéis visto a una chica con un ataque de fan o qué?- Dije mirando a unas señoras y estás me miraron como sí tuviera tres cabezas y se fueron.

- Tranquila, fiera...- Se rió Michelle y la imité.- ¿Esos no son...?- Dijo interrumpiéndose a sí misma.

Asentí, delante de nuestros ojos estaban Carol y Hayes comiéndose el uno al otro.- ¡Id a un hotel, guarros!

Rápidamente se separaron y ella se puso roja mientras él sonreía satisfecho.

- ¿Y qué hacéis aquí?- Preguntó ella incómoda.

- Hemos venido al cine.- Respondí.- ¿Y vosotros?

- Igual.- Dijo Hayes.

- Uy sí, seguro que le habéis prestado mucha atención a la película, sí, sí.- Dijo Michelle sarcástica y yo reí.

- ¿Vamos de compras? Hoy tengo una cita con Cameron...- Le dijo Michelle a Carol.

- Por supuesto.- Sonrió.- Mañana tienes que darnos todos los detalles, incluso los guarros.- Susurró esto último como sí estuviera contando que había matado a alguien y reímos.

- No te preocupes, lo haré.

- Bueno, Carol, me voy, no quiero ir a una reunión de chicas.- Dijo dándole un suave beso en los labios.- Te quiero.

- Yo también te quiero.- Susurró Carol y Michelle y yo dijimos un 'Awww'.

Ya era el día siguiente, estábamos en Starbucks tomando un café junto con unas galletas de chocolate mientras Michelle nos contaba los detalles de su cita.

- Y.... ¿Lo hicisteis? - Pregunté directa y ella se sonrojó.

- ¡Sí, lo han hecho! ¡Lo han hecho! - Gritó Valerie mientras aplaudía y saltaba en su asiento.

-Grita un poco más, todavía no te han escuchado en China.- Dijo Michelle sarcástica mientras se sonrojaba.- Y sí, lo hicimos. En Twitter tienen razón, la tiene grande.

- Y parecías inocente...- Empecé a decir y reímos todas. Se habían convertido en mis mejores amigas a pesar de las diferencias de edades. Las quería mucho. A Carol se le salió su té helado por la nariz de la risa por lo que nos reímos todavía más.

De repente me llamaron por teléfono y lo cogí sin mirar.

-¿Quién?- Dije limpiándome las lágrimas de la risa.

- ¿Amy? - Dijo un Cameron nervioso por la otra línea.

- ¿Qué pasa? - Pregunté poniéndome seria y preocupada.

- Es Matt... Ha despertado.

******

¡ME ODIÁIS!

Lo sé, yo lo se... Siento muchisisisisisisisisisimo no haber subido capítulo durante tanto tiempo, pero he tenido los exámenes iniciales y luego mi madre me castigo SIN WI-FI D: durante no se cuánto tiempo y casi me subo por las paredes hasta que me ha levantado el castigo haciéndole la pelota jejejeje *cara de violadora*

Si no me matáis primero, votad y comentad sí os ha gustado y empezaré a subir más seguido.

Soy muy mala por dejaros así... .____.

xoxox

Just Another Viner || Magcon TourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora