Capítulo 26

3.2K 231 25
                                    

Ya llevaba una semana en casa de los chicos. En muy poco tiempo nos hicimos muy cercanos, era algo que agradecía.

Michael era como un torbellino, no paraba quieto. Nunca. Siempre estaba haciendo bromas y corriendo y saltando por casa. En ropa interior, por supuesto. Ya era algo normal. Además, se agradecía un poco, quiero decir, no soy de piedra. Era atractivo y aunque se pasaba el día comiendo, estaba en forma.

Ashton era el chico más dulce que había conocido en toda mi vida. Era atento y cariñoso, aunque cuando se juntaba con Michael eran como dos niños de ocho años. Era el cocinero de la casa, siempre estaba cocinando, no me quejaba. Pasábamos bastante tiempo juntos y grabábamos algunos vídeos juntos. Me trataba como sí fuera su hermana pequeña, lo que le hacía más tierno todavía.

Y por último estaba Luke, era mi mejor amigo. Nuestra amistad estaba como siempre, nos pasábamos el día escuchando música o cantando. Lo bueno era que en esta casa compartíamos los mismos gustos musicales. Todas las noches Luke y yo veíamos una película en su habitación y al final me quedaba durmiendo con él, por lo que no usaba mucho mi habitación. Además, ya estaba acostumbrada a dormir con él.

Nos encontrábamos en la cocina con la música a todo volumen, cantando a todo pulmón mientras preparábamos el desayuno, huevos con bacon. Ashton llevaba un delantal de florecitas, lo que era bastante gracioso.

Michael apareció por la puerta de la cocina en calzoncillos olisqueando.- Huelo a bacon.

-No te equivocas.- Sonreí.

-Dios mío, te amo.- Me abrazó melancólicamente.

-¿Y yo qué?- Ashton hizo un puchero.- Que yo también estoy cocinando.

-Ya, pero tú no eres una encantadora enana de metro y medio.- Sonrió Michael. Ashton hizo un puchero cabizbajo y empezó a reírse segundos después.

-A veces me das miedo, en serio.- Le miré atónita.

-Qué se le va ha hacer...- Sonrió bebiendo un poco de zumo de piña.

-Michael, ve a ponerte algo encima.- Le ordené divertida. En esta casa les encantaba andar medio en pelotas sin ninguna vergüenza.

-¡Sí, señora!- Se puso firme e hizo el típico gesto de los soldados, para irse corriendo y riendo escaleras arribas.

-Ashton, ¿podrías ir a llamar a Luke? El desayuno está listo.- Le dije mientras colocaba la mesa.

Por supuesto.- Respondió.- ¡LUKE! BAJA A DESAYUNAR!

Me giré alzando una ceja.- ¿En serio? Para eso ya lo habría hecho yo.- Rodé los ojos mientras negaba con la cabeza.

-Pues haberlo hecho.- Se encogió de hombros.

Luke apareció en la cocina con un pijama de Batman, como siempre, pijamas y ropa interior de superhéroes. Detrás de él apareció Michael. En calzoncillos. Otra vez. Simplemente se había puesto unos calcetines.

Resoplé.- ¿En serio?- Salí de la cocina y subí las escaleras, me dirigí a su habitación y cogí un pantalón y una camiseta que había tirados en el suelo. Volví a la cocina le tiré la ropa a la cara y simplemente dije- Vístete de una vez.

Ashton y Luke ya estaban en la mesa, devorando su desayuno. Michael y yo nos sentamos e hicimos lo mismo. Todo se resumió en risas, cosas raras, manotazos de mi parte por las burradas que decían y buena música de fondo.

Cuando terminamos me dirigí amigo habitación para prepararme. Lo malo de esta casa es que sólo había un baño en la segunda planta, el cual compartíamos todos. Todo era un desastre, aunque lo limpiara, a los quince minutos volvía a estar igual, por lo que ya no me molestaba en absoluto.

Me duché mientras cantaba canciones de Blink-182 y al salir, me sentí la persona más estúpida del mundo. Se me había olvidado la toalla en mi habitación.

Bien, Amy. Bien.

No había ninguna toalla más en el baño, ni la de las manos siquiera. Me cagué en todo y asomé la cabeza por la puerta. Simplemente tenía que cruzar todo el pasillo hasta mi habitación. Podía hacerlo. O eso esperaba.

Miré hacia todos los lados y no había nadie. Salí corriendo del baño, ya faltaba poco, podía conseguirlo. Pero oí una voz detrás de mí.

-Amy, ¿qué coño haces...?- Como estúpida me giré para ver de quién se trataba, con la mala suerte de resbalarme con la alfombra y caerme al suelo partiéndome la cara.

Y me quedé allí.

Tirada en el suelo boca abajo.

Quejándome en agonía.

Me iba a morir, si no era de dolor, era de vergüenza. De repente sentí como apoyaban una toalla alrededor de mi cuerpo y me cogían en brazos. Levanté la vista para encontrarme con los ojos de Luke.- Tranquila, con el golpe se te ha arreglado la cara.

Le di un puñetazo en el brazo. Ashton apareció por las escaleras y se nos quedó mirando con cara de confusión. Lo comprendía, estábamos en medio del pasillo, Luke me tenía cogido a modo de princesa y yo tan sólo llevaba una toalla.

-Voy a hacer como que no he visto nada...- Se giró bajando de nuevo las escaleras y negando con la cabeza.

-Te importa si... Eh... Me voy a mi habitación.- Tartamudeé nerviosa.- No me hace mucha gracia estar así y tan sólo en toalla.

-Claro, pequeña.- Sonrió y me bajó delicadamente.

-Gracias... por taparme, digo.- Me sonrojé y le di un beso en la mejilla.

-No hay de qué.- Sonrió.

Corrí a mi habitación y escogí mi ropa. Estaba nublado y hacía un poco de frío, por lo que opté por unos pantalones negros rasgados, una camiseta blanca básica y unas Converse; me até una camisa de cuadros roja a la cintura y me maquillé levemente.

Mientras me pasaba el cepillo por el pelo llamaron a mi puerta.- ¿Amy?- Oí a Ashton al otro lado de la puerta.

-¡Entra!- Grité y abrió la puerta.

-Hay alguien preguntando por ti abajo, no sé quién es.

¿Tenía visita? ¿Yo? Extrañada me levanté y salí de mi habitación para bajar las escaleras hasta la entrada. Abrí la puerta para encontrarme con un rubio de espaldas.

En cuanto abrí, se giró.

-¿Matt?

_______________________

Holiis! c:

¿Qué hace ahí Matt?

Creo que le he cogido demasiado cariño a Luke, PUTABIDA. Ojalá tuviera a un Luke en mi vida *se pone melancólica mientras se limpia una lágrima imagianria*

Al final si que hay segunda temporada. *inserte emoji de luna violadora*
YA SÓLO QUEDA UN CAPÍTULO PARA QUE SE ACABE LA PRIMERA TEMPORADA O SEA JELOUUUU? WATAFAK??

No me lo creo.

Espero que os guste y votéis y comentéis.

Besoos xoxox

PD: si alguna de mis lectoras es fan de 5sos estoy escribiendo una nueva fanfic de Luke Hemmings, la acabo de empezar y me gustaría que me dijerais que os parece. Es que escribiendo este capítulo me acordé de Hemmo y no sé, simplemente ocurrió.

Espero que os paséis y votéis y comentéis, porfis :c

Que buena soy haciendo publicidad, madre de dios...

Chauu xoxox

Just Another Viner || Magcon TourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora