Capítulo 9

7.4K 418 82
                                    

-¿Cómo coño quieres que no la mire sí está medio desnuda?- Murmuró Matt.

- Porque es mi novia, idiota.- Dijo Taylor levantándose hacia donde estaba Matt con su MacBook.

- ¿Y qué? Esta buena.- Me miró sonriendo de lado a lo que yo me sonrojé. De repente se le quitó la sonrisa de la cara cuando Taylor de la nada le dio un puñetazo en la mandíbula.

-¿¡Qué coño haces!?- Gritó Matt cogiéndose la mandíbula. Rápidamente le devolvió el puñetazo y los dos empezaron a pelearse en el suelo.

-¡Parad!¡Que alguien me ayude! - No podía separarles así que salí de la habitación y empecé a llamar a todas las puertas de los chicos. Todos salieron rápido y grité.

- Se están peleando...- Dije volviendo a la habitación. Todos vinieron detrás de mi corriendo. Cuando llegamos Taylor estaba encima de Matt dándole puñetazo mientras Matt se los devolvía. Cameron fue a separarles pero no podía con los dos.

-¡Joder, Nash ayúdame!- Gritó Cameron nervioso. Tras unos segundos por fin les separaron. A Taylor le sangraba la nariz y Matt escupió sangre al suelo. Yo tenía las manos en la cara mientras sollozaba y Mahogany me abrazaba por la cintura.

- ¿Por qué coño os peleabais? - Dijo Hayes perplejo.

- Estaba comiéndose con la mirada a Amy.- Gruñó Taylor.

-¿Y qué?- Preguntó Jack J. extrañado.

- Pues que es mi novia.- Gruñó de nuevo Taylor.

- Deja de gruñir Tay, no eres un perro.- Se burló Matt. Taylor se lanzó de nuevo a por Matt pero Cameron le cogió por los hombros y le atrajo hacia él.

- Sois unos gilipollas.- Dijo Aaron enfadado.- Se supone que sois mejores amigos...

-¡Éramos!- Gritaron los dos.

- Aaron tiene razón.- Dije después de dejar de llorar. Todos se giraron a mirarme asombrados.- No peléis por mi, imbéciles, no soy un juguete.

- ¡Esa es mi chica! - Gritó Shawn y yo me reí.

- Venga, a dormir todos, que mañana es un gran día.- Dijo Hayes estirando el cuello orgulloso.

-¿Y por qué? - Dijo Jacob extrañado.

- Y yo que se.- Dijo él.- Venga, todos fuera. Taylor, Matt, no os matéis.

****

A la mañana siguiente me desperté feliz sin ninguna razón. Taylor y Matt estaban dormidos boca abajo sin camiseta.

Hormonas, relajaos, por favor os lo pido.

Fui a la ducha y la encendí, mientras esperaba a que se calentara el agua escogí algo de ropa que me había dado ayer Mahogany para mi cambio de look. Escogí un crop top blanco de tirantes y una falda por encima de la rodilla azul claro junto unos tacones altos blancos. Me duché y me puse la ropa. Al salir Matt estaba escuchando música y Taylor seguía dormido.

- Estas preciosa.- Susurró.- Es mi turno de ducharme.

-Gracias.- Susurré y cogí mi estuche de maquillaje. Me maquillé levemente con sombra de ojos marrón clarito que casi no se notaba, máscara de pestañas y un pinta labios rojo, muy Ariana Grande. Me reí de mis pensamientos y desperté a Taylor.

- Buenos días.- Dije dándole un beso en la nariz.- Pareces Rudolf.- Me reí quitándole la mancha roja de pinta labios que tenía en la nariz. El rió conmigo y me besó en los labios.- Venga, prepárate.- Dije levantándome de su cama y cogiéndole del brazo. Fui corriendo a su maleta y escogí su ropa. Unos jeans blancos, una camiseta azul claro y unas Vans azul claro.

-¿En serio vamos a ir iguales?- Dudó Taylor.

-Sip.- Me reí abrazándole. Era cómo mi primer novio ya que el primero que tuve fue un completo gilipollas.

-¿Por qué estás tan contenta, de todos modos?- Rió dándome un beso en la frente mientras estábamos abrazados.

- No lo sé.- Me reí.- Simplemente me he despertado de buen humor.

- Me alegro.- Sonrió guiñándome un ojo.

- Dúchate cuando salga Matt.- Le dije.

- Si, señor- Dijo haciendo un saludo militar y me reí. Salí de la habitación y fui hacia la de Mahogany, ella abrió la puerta y llevaba unos leggings negros con los símbolos Batman y una camiseta negra básica junto a unas Vans negras.

- Yo soy más de Iron Man.- Sonreí.- Vamos a desayunar.- La cogí del brazo y fuimos al ascensor. Al llegar al comedor estaba solo Hayes comiendo en una mesa de cuatro. No había nadie más ya que era temprano, eran las diez de la mañana, eso para mi era temprano.

- ¡Hola!- Sonrió Hayes y yo le di un beso en la mejilla.

- Buenos días.- Canturreé.

- ¿Como estás tan de buen humor?- Preguntó Hayes riéndose.

- Ni puta idea.- Solté.

- Burra.- Gritó Mahogany riéndose.- Esa boca.- Me señaló con una cuchara que había encima de la mesa.

-¿Qué me vas a hacer?- Saqué la lengua burlonamente.

- Emmmm...- Pausó.- Te voy a meter esta cuchara por el culo.- Dijo poniendo la cuchara en la punta de mi nariz.

- Hostia puta.- Hayes empezó a reír incontrolablemente y se cayó de la silla. Mahogany y yo nos reímos como sí no hubiera un mañana hasta que Matt se sentó muy serio al lado de Mahogany ya que era el único asiento libre.

Fui junto con Mahogany a por cereales y cuando lo terminamos nos fuimos a mi habitación. Cuando llegamos Taylor estaba calzándose.

- Dios mío, más monos imposible.- Dijo Mahogany entusiasmada. Me abrazó por los hombros y me susurró en el oído.- Yo quiero un novio así.- Hizo un puchero.

- Ya tienes a Jacob.- Se burló Taylor.

- Ya me gustaría...- Susurró mirando hacia el suelo.

- Bueno...- Dije cortando el silencio incómodo que se habla formado.- Avisad a todos, hoy vamos a Six Flags.

-Bien.- Empezó a saltar Mahogany y me dio beso en la mejilla.

***

Estábamos en Six Flags, los chicos se había burlado de Taylor llamándole marica por ir vestidos iguales y él se molestaba y yo le besaba y el se reía. Fuimos hacia la montaña rusa más alta de todo el parque.

- Esperadme, voy al baño.- Dijo Taylor después de mirar su móvil.

- No tardes.- Gritó Nash emocionado por la montaña rusa.

Habían pasado cinco minutos y Taylor aún no venía.

- Voy a buscarle.- Informé a los chicos levantándome del banco en el que nos habíamos sentado a esperarle.

Fui hacia los baños más cercanos y entré.

Vi algo que me rompió el corazón.

A Taylor besando a una rubia de bote.

*****

CHOCHO MORENOTE Okno XD

Puto Taylor :c

Espero que os haya gustado y votéis, y comenta da quién preferís #TeamMatty o #TeamTammy c:

He escrito este capítulo viendo a un emo gay en Hermano Mayor porque #YOLO lol

xoxox

Just Another Viner || Magcon TourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora