Capitulo 3

13.5K 842 119
                                    

-¿Qué haces aquí?- Grité asustada.

Camero estaba grabándome mientras dormía y Nash estaba haciendo cosas rara junto a Matt.

- Grabarte mientras duermes. Por cierto, pones una cara muy graciosa al dormir. Y bonitas bragas.- Se burló mientras se tiraba encima de mi cama.

-¿Gracias?- Dudé.

- De nada.- Se rió.- Soy Cameron, por sí no me conoces.

- Amy.- Dije un poco avergonzada.- Y si, se quien eres.- Sonreí.

- Lo sé, y me encantan tus vines.- Se acercó a mi y le sonreí agradecida. De repente alguien gritó. Cameron y yo nos giramos y Matt estaba haciendo el dinosaurio encima de Nash y Taylor intentaba levantarle del suelo. Cameron rápidamente se levantó y empezó a hacer twerk. Me tiré boca abajo a la cama.

Este va a ser un viaje muy largo.

- Venga, vamos a desayunar.- Dijo Matt como sí no hubiera pasado nada.

- ¿Qué? ¿Desayunar? ¿Qué hora es?- Dije incrédula. Me fui a dormir a las cuatro de la tarde del día anterior.

- Amy.- Me llamó Taylor.- Llevas durmiendo desde ayer por la tarde. Te íbamos a despertar para la cena pero estabas muy mona.

- Vaya, gracias, supongo.- Sonreí mientras me sonrojaba.

- Mira que dos, estos terminan juntos.- Dijo Cameron con la mano en la barbilla.- ¿Qué apuestas?- Dijo Nash de la misma forma.

- Lo que sea.- Dijo saliendo por la puerta.

- Taylor ¿Me esperas?- Le pregunté ya que era el único que quedaba en nuestra habitación y yo todavía estaba en pijama.

- Claro.- Sonrió y le sonreí de vuelta.

Fui hacia mi maleta y saqué una camiseta verde oscuro que ponía en letras blancas 'COOL ON INTERNET' unos leggings negros y unas Vans completamente negras. Fui al baño me tomé una ducha rápida, me maquillé, me peiné y salí. Taylor se había cambiado de ropa ya que estaba también en pijama. Se había puesto una camiseta sin mangas multicolor, unos pantalones negros, unas zapatillas y una bandana negra.

- Que guapa estas.- Sonrió.

Taylor, por favor, deja de ser tan jodidamente perfecto.

- Gracias.- Me sonrojé. Fui a coger mi móvil y salimos hacia el ascensor. Cuando salimos seguí a Taylor ya que no tenía ni idea de donde estaba el comedor. Al llegar todos estaban sentados desayunando. Sólo quedaban dos asientos juntos, por lo que me tuve que sentar entre Taylor y Hayes.

- Hola, soy Hayes.- Sonrió alegremente.

- Yo Amy, encantada.- Me presenté.

- Igualmente, soy el hermano de Nash.

- Lo sé, tenéis los mismos ojos.- Iba a decir que sus ojos eran demasiado prefectos, pero me callé, que vergüenza.- Son muy bonitos.

- Gracias, tu también tienes los ojos muy azules.- Me sonrió, giró la cabeza y de repente se puso serio mirando a su plato.

- ¿Qué pasa?- Dudé.

- Taylor me estaba mirando fatal, estaba celoso.- Susurró.

- ¿Celoso de que?- Pregunté inocentemente. Aunque ya sabía la repuesta.

- Venga ya, no creo que seas tan tonta, Amy. Por hablar contigo.- Me dijo en el oído.

Me giré a ver a Taylor y estaba cogiendo la cuchara de los cereales muy fuerte.

- Ey, tranquilo viejo.- Se burló Jack Gilinsky subiendo las manos.

Le toqué dos veces el brazo a Taylor y este se giró.

- ¿Qué te pasa?- Susurré en su oído para que nadie nos oyera. Rápidamente su piel se erizó.

- Nada.- Respondió serio de igual forma. Su aliento chocaba contra mi cuello provocándome escalofríos. Y me giré para comer mis cereales de unicornios.

- Amy, tenemos los mismos cereales.- Dijo Matt.

- Son mis preferidos.- Reí.

- ¡Y los míos! - Chilló alegremente.

- Tienes un problema con los unicornios.- Dijo Jacob a Matt.

- Es que son muy chulos.- Dijo Matt sacando la lengua. Todos reímos debido a su inmadurez. Me recordaba a mi hermano.

- Cambiando de tema, hoy es el primer show ¿Quién está nervioso? - Preguntó y todos se giraron hacia mi.

- ¿Qué? - Pregunté.- Claro que estoy nerviosa. Es mi primer show.

- Todo va a salir bien.- Me sonrió Taylor mientras todos hablaban de sus cosas.

- Gracias.- Le di un beso en la mejilla y me levanté.

- ¿Dónde vas? - Preguntó Cameron.

- Voy a dar un paseo.

- Te acompaño.- Dijo.

- Vale.- Se levantó y nos fuimos.

Dimos un largo paseo por todas las tiendas mientras Cameron me hacía de guía. Me compró una funda para el iPhone con forma de Minion y le di un abrazo ya que me encantaban los Minions. Unas chicas se acercaron para hacerse fotos con Cameron. Una de ellas se acercó a mi.

- ¿Eres Amy Clifford? - Asentí.- ¿Qué haces en América?

- Me e unido al Magcon Tour. Hoy es mi primer show y es una sorpresa. Así qué, por favor, no digas nada.- Asintió sonriendo.

- Me llamo Clary.- Se presentó.- Soy una gran fan tuya ¿puedo hacerme una foto contigo?

- Por supuesto.- Sonreí. Cogí su móvil y nos hicimos varios selfies ya que me pareció una chica muy amable. Yo saqué mi móvil.- Dime tu Twitter y así te sigo.

- Soy @nashtystooch.- Dijo avergonzada.

- ¿Te gusta Alex Ramos? - Dije contenta.

- Me encanta.- Gritó.

- Y a mi también.- Grité y la abrazé.

- A ver, cacho locas, Amy nos tenemos que ir para prepararnos para el show.-Dijo Cameron separándonos.

- Bueno adiós, encantada de conocerte y espero volver a verte.- Le di un beso en la mejilla a Clary.

- Igualmente.- Dijo yéndose.

Cogí a Cameron del brazo y nos fuimos al hotel. Al llegar a la entrada vi algo que me molestó.

Era una chica, con menos ropa que una prostituta, besando a Taylor.

Just Another Viner || Magcon TourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora