- ¿Qué?- Me quedé helada y las chicas se giraron hacia mí.- ¿Cuándo?
- Hace unos cinco minutos, lo primero que dijo fue tu nombre Amy, quiere verte.- Una lágrima cayó por mi mejilla y ellas me miraron con curiosidad.
- Voy hacia allí.- Contesté levantándome de mi asiento y girándome para irme mientras colgaba el teléfono.
- ¡Espera! ¿Dónde vas? ¿Por qué lloras? - Preguntó Michelle.
- Matt ha despertado.- Dije y ellas abrieron la boca levemente sorprendidas.
- Te acompañamos.- Contestó Carol. Rápidamente se pusieron a mi lado y fuimos hacia mi coche, un Jeep negro y enorme. Estuvimos unos veinte minutos en el coche en silencio tan sólo con la radio puesta, Close As Strangers de 5 Seconds Of Summer sonaba en la radio. ¿No podían poner una canción más feliz? Me temblaban las manos mientras giraba el volante una y otra vez hasta llegar al hospital.
Cuando llegamos nos bajamos rápidamente y las conducí hasta la habitación 319, en la que estaba Matt. Di un largo suspiro y giré el picaporte. Lo primero que vi fue la gran espalda de Cameron y este se giró rápidamente. Me sonrió y se apartó hacia su lado derecho dádome una buena vista de la cama en la que se encontraba Matt acostado.
Por primera vez en dos meses podía ver sus ojos.
Una sonrisa jugetona apareció en su rostro y yo corrí hacia él dándole un fuerte abrazo.
- Te quiero, nena.- Me susurró en el oído y mi piel se erizó. Lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Le había echado de menos, joder que si lo había hecho.
-Y yo a ti.- Sollocé. Me separé y me senté a su lado en la cama. Hasta que no me deparé mis ojos de los suyos no me di cuenta de que sentado en una silla de la habitación estaba Taylor.
No.Me.Jodas.
- ¿Tú que haces aquí? - Pregunté borde.
- He venido a visitar a mi amigo.- Dijo él sin importancia.
- ¿Cómo te atreves a venir aquí después de lo que has hecho?
- Sabes que no fue mi intención, yo tan sólo estaba celoso y...
- ¿De qué habláis?- Preguntó Matt confuso.
- ¿No te acuerdas de nada?- Abrí los ojos sorprendida.
- No. sólo me acuerdo de estar contigo en el backstage y... Ya.- Se encogió de hombros.
- Llevas en coma dos meses por culpa de un golpe que te dio Taylor.- Interrumpió Cameron.
Matt abrió levemente la boca y se quedó en silencio durante unos segundos.- Pues tengo sueño.- Dijo divertido.
Todos nos reímos. Sólo Matt después de despertarse de un coma podía ser así.
Un médico entró en la sala y todos guardamos silencio, explicó que tenía que hacer unas pruebas a Matt y si todo salía bien y no tenía nada grave, podía irse a casa esa misma noche. Salimos hacia el pasillo para esperar unos quince minutos.
- Ni siquiera nos hemos presentado.- Dijo Carol de repente trs un largo silencio.
- Después, cuando entremos de nuevo os presentamos.- Respondió Hayes sonriendo y ella asintió satisfecha. Decidí sentarme en uno de los asientos que había en el pasillo y di un largo suspiro.
Por fin le tenía de vuelta, y nadie podía separarme de él.
Tras una larga espera salió el médico y nos dijo que todo estaba bien y que podía irse cuando él quisiera, por lo que se puso la ropa que le había llevado Cameron en una mochila, una camiseta blanca básica, pantalones negros y Vans blancas. Salimos del hospital tomados de las manas con mi cabeza apoyada en su hombro.
Ya le habíamos presentado a las chicas y le parecieron agradables y a ellas igual. Nos subimos en mi coche junto con Cameron y Michelle en la parte trasera.
- Te has cambiado el pelo.- Dijo Matt encendiendo la radio, How To Be A Heartbreaker de Marina & The Diamonds sonaba.
Asentí mientras no quitaba mi vista de la carretera.- Me apetecía cambiar.
Estuvimos en un largo silencio mientras Michelle y Cameron hablaban entre ellos hasta que hablé.
- Te he echado de menos, Matt. Mucho.
- Yo tambien cariño, aunque no me haya enterado de nada.- Reímos.- Te quiero.
- Yo tambien te quiero.- Susurré
***************
Holaaaa! Nuevo capítulo :)
No se cuando podré subir el próximo no cuanto tardaré en subirlo, pero no mucho.Espero que os haya gustado y votéis y comentéis :D <3
ESTÁS LEYENDO
Just Another Viner || Magcon Tour
Fanfiction¿Qué pasaría si un día recibieras una llamada de un tal Bart? ¿Si quisiera que te unieras al Magcon Tour? ¿Aceptarías? Amy Clifford es una viner más o menos famosa de Reino Unido. Además, hace covers en YouTube. Un día va a una reunión con un tal Ba...