Prólogo

18.7K 919 372
                                    

"Ooh, got so many things I wanna do to your body, Ooh I caught that glimpse you threw across the room, yeah I caught it..." Jack & Jack - Cold Hearted

Estúpida alarma, ya eran las siete de la mañana y el día anterior me quedé hasta las cuatro de la madrugada despierta por culpa de Tumblr.

Me levanté poco a poco de la cama, hasta llegar a mi armario. No sabía que ponerme, como siempre. Opté por una camiseta blanca básica por la cintura y unos leggings negros de tiro alto, combinados con unas converse blancas, muy simple. Antes de vestirme me tomé una ducha.

Bajé a la cocina a desayunar pero no había nadie, mi hermano volvió a dormirse, rodé los ojos. Corrí rápidamente por las escaleras hasta su habitación. Y cuando entré estaba dormido en el suelo solo en bóxers.

- Hey, bello durmiente, despierta que es tarde.- Ni si quiera se movió. Genial. Fui hasta donde él y me tiré encima, por lo que se asustó y pegó un salto.

- ¿No hay maneras más amables de despertar a alguien? - Se quejó levantándose hacia el baño.

- Es que no te despertabas, pedazo de bestia.- Dije inocentemente.

- Idiota.- Se rió.

- Muchas gracias.- Dije antes de pegarle en la parte posterior de la cabeza.- Venga, que ya vamos tarde y mamá se ha ido a trabajar.

- Que vale.- dijo desde el baño. Me había cerrado la puerta en las narices el muy capullo.

Volví a bajar a la cocina y me preparé mis cereales preferidos, eran cabezas de unicornios multicolores.

Después de terminar, fui a mi baño y me cepillé los dientes y el pelo, dejándolo suelto.

Fui hasta el sofá del salón, a ver la tele hasta que mi hermano estuviera listo porque era el único que podía llevarme al instituto, ya que estaba al otro lado de la ciudad.

Quince minutos después, estábamos entrando en su Jeep negro. Puse la radio y estaban dando mi canción favorita Show You de Shawn Mendes, ese chico tiene una voz creada por los dioses, en serio.

Al llegar al instituto di un beso en la mejilla de mi hermano y me bajé, no sin antes decir "Adiós, idiota" a lo que el se rió.

Fui corriendo hacia mi mejor amiga. Éramos algo así como las populares ahora, ya que yo era más o menos famosa en internet todos se me acercaban por interés, pero tan sólo los ignoraba y me iba con mis amigos de siempre.

-¡Holaa!- Chillé en la oreja de Zoe.

-Idiota.- Gritó asustada.- Casi me muero del susto.- Me reí y la abracé.

En ese momento tocaron el timbre. Mierda, me tocaba Educación Física y no me apetecía.

- ¿Qué tienes ahora? - Me preguntó esperanzada Zoe.

- Educación física.- E hice un puchero.

- Joder, yo matemáticas.

Me abrazó y se fue. Fui rápidamente hacia el gimnasio, en serio no quería hacer gimnasia, a sí que me inventaría algo.

Me puse el chandal del instituto, que consistía en unos shorts rojos y una camiseta blanca de manga corta. Como se notaba que el director era un hombre, viejo pajero.

Fui hacía en entrenador y le dije que sí podía sentarme porque tenía la regla y me dolía en vientre y aceptó.

Me pasé todo la clase mirando como corrían y hacían ejercicio los chicos. Las chicas iban detrás de ellos como sí fueran perros y yo solo me reía de lo idiotas que parecían, a pesar de putas, pero eso ya lo eran.

Al terminar la mañana volví a encontrarme con Zoe, pero fue ella quien me asustó esta vez.

- ¡Venganza! - Se burló.- por asustarme antes. Ven, te llevo a casa que mi madre está fuera.

Fuimos hacia el coche de su madre y me senté atrás.

-Hola Sra. Sugg.- Saludé alegre.

- Hola, ¿qué tal la mañana? - Preguntó alegre.

- Pues aburrida como siempre.- Respondió Zoe.

- Que raro.- Rió su madre.

El camino a mi casa fue en silencio excepto por la radio. Antes de bajar di las gracias y me fui.

Al abrir la puerta me encontré a mi hermano hablando por teléfono. Fui a saludarle pero me mandó callar rápidamente con el dedo. Lo miré extrañada.

- Si... Vale... Si... De acuerdo... ¿A las cuatro y media?... Se lo diré... Gracias.... Adiós...- Y colgó. Antes de decir nada le interrumpí.

- ¿Quién era? - Pregunté.

- Es una sorpresa, prepárate que a las cuatro y media tenemos una reunión.- ¿Qué? ¿Una reunión? ¿Yo?

- ¿Con quién? - Dudé.

- Sorpresa, sorpresa.- Canturreó.

- Marica.- Bufé.

- Vale, venga, cámbiate de ropa ¿no pensarás ir así?- Dijo.

- Pues eso, lo que yo decía.- Me burlé.

-¡Ponte un vestido! - Gritó mientras iba hacia su habitación.

-¡Qué sí! - Respondí de igual manera.

Me puse un vestido blanco de cola de sirena ajustado por la cintura y unos tacones bajos negros. Me maquillé levemente y bajé.

Mi hermano llevaba una camisa blanca y unos pantalones negros. Se estaba poniendo unos zapatos negros.

-¡Mira, sí vamos a juego! - Reí burlonamente.

- Si, si, venga vamos que son las cuatro y cuarto.- Me sacaba a rastras por la puerta.

- ¡Oye que no he comido nada! - Me quejé.

Rodó los ojos y entró en casa, segundos después salió con una tableta de chocolate.- Ala, ya está, tira para el coche.

De mala gana entré al coche mientras comía el chocolate. Arrancó y fuimos yendo a dónde fuera que fuésemos.

- ¿Y de qué va la reunión? - Pregunté curiosa.

- Míralo por ti misma después.

- Uy gracias por la información.- Respondí sarcástica

Unos diez minutos después llegamos hasta un restaurante.

- Para eso podría haber esperado y hubiera comido aquí.- Me quejé.

- No vamos a comer, quejica.- Dijo saliendo del coche.

- Ah claro, porque para eso sirven los restaurantes, para pasar el rato.

- Vamos, vete entrando, ahora voy.- Dijo buscando un sitio para aparcar.

Entré y empecé a buscar a quién sabe quien.

Y de repente le ví.

Jo-der.

*******

HOLA CRAYOLAS(? Se qué el prólogo en muy aburrido, pero después viene el SALSEO :D La verdad es que me quedó un poco mal, pero luego ya pasarán cosas interesantes, bueno, dejadme sensuales comentarios *~* Y votad, pues porque Nash Grier tiene unos ojos muy preciosos. :)

Just Another Viner || Magcon TourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora