Ya habían pasado tres semanas desde ese momento, les había rogado que no dijeran nada a lo que aceptaron con la condición de que no me cortara nunca más y yo accedí. Las heridas ya habían cicatrizado por lo que solo tenía que esconderlas con un poco de base de maquillaje.
Estaba caminando por los jardines del hotel por la mañana, llevaba un vestido simple color azul claro, unas chanclas ya que tenía pensado ir a la piscina y llevaba el pelo recogido en una coleta alta.
Iba caminando tranquilamente hasta que me paré en seco. ¿Estaba viendo lo que creo que estaba viendo?
Shawn. Y una chica. Besándose.
Era una chica muy bonita. Aunque no podía ver su cara. Era morena y muy bajita en comparación con Shawn. Él la tenía agarrada de la cintura lo que me pareció muy lindo. Hacían muy buena pareja.
- Em... Chicos... ¿Interrumpo algo?- Dije divertida acercándome a ellos y se separaron rápidamente. Yo tenía razón, era muy linda, tenía los ojos color miel y una piel que contrastaba muy bien con ellos.
- Eh...¡Hola Amy! - Empezó a decir nervioso Shawn rascándose la nuca.- Ella es Valerie... Mi novia.
- Pues anda que avisas.- Reí junto con Valerie.- Encantada, soy Amy.- Sonreí dándole un abrazo y ella me dio un beso en la mejilla.
- Igualmente.- Dijo ella tranquila en comparación con Shawn que parecía que le iba a dar un ataque en cualquier momento.
- Shawn, querido, relájate, no se lo voy a decir a nadie, si es lo que te preocupa.- Le di unos golpecitos en el brazo queriéndole reconfortar un poco.
- No es eso, es que hoy quiero presentar a Valerie a los chicos y estoy nervioso.- Respondió.- A parte, ahora me tengo que ir al estudio a grabar.
- No te preocupes, yo me llevo a Valerie conmigo a la piscina, si quieres te dejo un bikini.- Me giré para ver a Valerie y asintió feliz.- Pues perfecto, adiós Shawn.
- Adiós, Amy.- Me dio un beso en la mejilla.- Adios, cariño.- Le dio un beso a Valerie y yo solté un 'Aww' sonriendo.
- Que monos sois.- Dije una vez que nos habíamos ido, estábamos en el ascensor dirigiéndonos a mi habitación ya que iba a dejar un bikini a Valerie.
- Gracias, supongo.- Sonrió.- Estoy un poco nerviosa por conocer a los chicos ya que soy fan vuestra.- Dijo nerviosa.
- No te preocupes, les caerás genial.- Intenté tranquilizarla.
- Por cierto, siento mucho lo de Matt.- Se disculpó.- Por cierto...¿Qué pasó? Si no es mucha molestia contarme...
Matt. Iba a visitarle todos los días al hospital y lo único que hacía era mirarle durante dos horas hasta que se acababa el periodo de visitas. Desde que entró en coma era como sí una parte de mi hubiera muerto. Me faltaba algo.
Le expliqué todo lo que pasó mientras ella se cambiaba y se ponía el bikini.
- Pues que gilipollas es Taylor.- Frunció el ceño.- Con perdón.
- No te preocupes. Si es verdad.- Me reí.
- ¿Y qué ha pasado con Taylor? Quiero decir, fuisteis novios, casi mata a tu novio, no la habláis ¿y qué relación tiene ahora con los chicos?- Preguntó curiosa.
- Pues verás.- Empecé a explicar.- Lo malo, es que dormimos en la misma habitación, y yo todavía siento cosas por él y él por mi.- Abrió levemente la boca.- Y no nos hablamos mucho por lo que le hizo a Matt, ya que amo a Matt y eso no le hace mucha gracia. Desde lo que pasó él y los chicos se han distanciado y Taylor ya no es lo que era antes, ahora está más encerrado en sí mismo...
Seguimos hablando sobre muchas cosas y al final no fuimos a la piscina. Ya era la hora de comer y Shawn iba a presentar los chicos a Valerie. Ayudé a Valerie a prepararse un poco con algo de mi ropa y mi maquillaje ya que ella había venido con unos shorts y la sudadera de Shawn. Le dejé un vestido blanco con cola de sirena y unos tacones negros junto con un bolso negro. Maquillé levemente su rostro ya que no la gustaba maquillarse y nos fuimos hacia el comedor. Yo simplemente llevaba un vestido negros con las mangas de encaje y unos tacones negros junto el pelo suelto. Había vuelta a ir siempre de negro. Era lo que me gustaba.
Entramos al comedor y nos sentamos en la mesa como sí nada mientras todos los chicos nos miraban curiosos.
- Chicas, no quiero interrumpir pero ¿tú quién eres?- Preguntó Nash curioso.
- Oh, yo soy...- Empezó a decir Valerie pero fue interrumpida por Shawn que recién llegaba.
- Hola.- Nos saludó a todos.- Cariño.- Susurró a Valerie y le dio un pequeño beso a Valerie a lo que ella se sonrojó.
- ¿Qué me he perdido?- Gritó Hayes alarmado y me reí.
- Bueno, ella es Valerie. Es mi novia.- Sonrió mirando a Valerie.
- ¿Qué?- Gritó Carter.- Yo creí que lo nuestro era algo especial, Shawn...- Dijo tocándose el corazón "herido".
- Serás idiota.- Dije dándole un golpe en el hombro y él se quejó con un 'auch'.
-¡Yo también tengo novia! - Gritaron Cameron y Hayes a la vez. Todos miramos a Cameron y Nash se quedó mirando a Hayes con el ceño fruncido.
- Se llama Michelle.- Empezó a decir Cameron.- Si queréis la llamo y podemos quedar todos juntos para cenar.
-¡Por supuesto!- Grité emocionada.- Yo quiero conocer a la novia de Hayes. Quiero darle la enhorabuena por mantenerte tranquilo durante más de cinco minutos.
- Ja. Ja. Muy graciosa.- Dijo sarcástico Hayes.- Se llama Carol y si queréis también puedo llamarla.- Todos asentimos contentos.
ESTÁS LEYENDO
Just Another Viner || Magcon Tour
Fanfiction¿Qué pasaría si un día recibieras una llamada de un tal Bart? ¿Si quisiera que te unieras al Magcon Tour? ¿Aceptarías? Amy Clifford es una viner más o menos famosa de Reino Unido. Además, hace covers en YouTube. Un día va a una reunión con un tal Ba...