Capítulo 25

3.2K 254 45
                                    

- ¿Taylor? ¿Qué haces aquí?

Me quité los auriculares de mala gana para poder escuchar sus estúpidas explicaciones.

- No te vayas... por favor. Yo te quiero.

Me reí en su cara.- ¿Que tú me quieres? Si me quisieras, no habrías hecho todas esas estupideces.

- Amy, en serio, te amo más que a nada en el mundo. Simplemente estaba celoso de que estuvieras con Matt. Quería ser yo al que le dieras besos de buenos días. Quería ser yo al que abrazaras mientras decías 'te quiero'. Quería ser yo la persona a la que amas. Pero no lo haces. Y me has roto el corazón.

- Taylor, para que te rompan el corazón, primero tienes que tener uno.- Gruñí.

Cogí mi maleta y me acerqué a la carretera para meterme en el coche de Luke que había llegado hace unos segundos. Luke me ayudó a meter la maleta en el maletero y me abrió la puerta del copiloto. Le di una última mirada a Taylor, el cual estaba en la puerta del hotel mirándome fijamente y nos dirigimos hacia su casa.

- ¿Todo bien?- Preguntó Luke después de unos minutos de silencio.

- No.- Suspiré. Le expliqué todo lo que había pasado.

- A ver...- Empezó a decir.- Taylor a veces puede ser un poco gilipollas-

- ¿Un poco?- Interrumpí.

- Bueno vale, un tanto gilipollas, pero se nota que te quiere y se preocupa por ti... Y luego está Matt, que es como el novio perfecto pero Taylor le empieza a meter mierdas raras en la cabeza y se vuelve un cretino. Pero se nota que te ama por la forma en la que te mira.

- ¿Y tú como sabes cómo me mira si nunca has estado con nosotros?

- Joder Amy... En Tumblr hay millones de fotos de vosotros dos y siempre sale mirándote con unos ojitos de cachorrito que está para comérselo. Si yo fuera gay, lo haría.- Se rió.

Tenía mucho en qué pensar, estaba locamente enamorada de Matt, pero Taylor tenía algo que me atraía como si de un imán se tratase, incluso siendo un cretino siempre encontraba la forma de que le perdonara. No sé si es so forma de ser, o es un gilipollas por naturaleza.

- ¿En Tumblr?- pregunté extrañada. Me pasaba la vida en Tumblr pero nunca había visto ninguna foto nuestra.

- Sí. Estáis por todos lados. Sobretodo fanfics guarrillas. O tus fans se creen que eres muy puta o simplemente te hacen ser así.

Me reí, la gente en esa página era una salida, hasta yo lo era a veces. Tumblr te cambia como persona... así que no le di mucha importancia al asunto.

- Oye, ¿tu casa está muy lejos?- Pregunté aburrida poniendo la radio. Empezó a sonar Dark Paradise de Lana Del Rey.

- Ya falta poco.

Después de unos minutos llegamos a una casa en la costa, la típica casa americana. Todavía no me acostumbraba a cosas como esta.

-Joder, Dios bendiga América.-Suspiré.

Luke se rió repitiendo mis mismas palabras.

- Para ser inglesa no tienes mucho acento.- Dijo como observación.

- No sé, al pasar tanto tiempo con los chicos me habrán pegado el acento.- Reí.

- Me ha pasado lo mismo.

- Qué?- Dudé.

- Sí, eso. Soy australiano.

- ¿QUÉ?

- Lo que oyes.- Rió.

- Australiano, mides como ocho metros, tienes un piercing en el labio, te llamas Luke... ¿eres el hermano perdido de Luke Hemmings o algo?- Luke rió ante mi observación.

- Ya me gustaría.

Le ayudé a sacar mis cosas del maletero y nos dirigimos a su casa. De repente un chico sin camiseta comiendo cereales de la caja salió por la puerta de lo que sería la cocina. Era alto, bastante, y tenía el pelo de color azul.

-Uy, hola desconocida, soy Michael, pero llámame Mike.

- Tienes que estar jodiendo... ¿Y Calum y Ashton dónde están?- Luke se rió.

-No se quién es Calum, pero Ashton es mi hermano. Estará arriba durmiendo.- Respondió Michael con cereales en la boca.

-Espera, ¿vivís tres aquí?- Pregunté sorprendida.

- Sip.- Dijeron los dos a la vez.

-Contigo cuatro.- Siguió Luke.

-Espera... ¿Amy se va a quedar aquí?- Preguntó Mike alegremente.

- ¿Cómo sabes quién soy?- Pregunté extrañada. Michael no parecía el tipo de chico que le gustara Magcon.

- En esta casa nos encantan tus vídeos, todavía no puedo creer que estés aquí. Ya verás cuando se entere Ashton, está locamente enamorado de ti.- Rió.

-Vamos a darle una sorpresa.- Luke susurró con alegría.

Michael subió las escaleras.- ¡ASHTON! ¿A que no adivinas quién está en la entrada?

Luke y yo subimos detrás de Michael y Luke entró en la habitación, yo me quedé fuera esperando.

-¿El papa?- Dijo una voz adormilada.

- Casi. Amy Clifford.- Rió Luke.

-Claro, y debajo de mis sábanas está Marina & The Diamonds, no te jode.- Suspiró Ashton.

-Uy, pues espero que sí, porque es mi cantante favorita.- Dije yo entrando a la habitación para encontrarme a Michael de pie encima de la cama, Luke tirado en un sofá y a Ashton sin camiseta, con los ojos como platos, el pelo alborotado y las mejillas sonrojadas.

- Hostia puta.- Fue todo lo que dijo.


_______________________________


JELOUUUUUU

Nuevocapítulo, duh.

Hay mucha información que dar, preparad el body.


Primero que todo, 80K leídas, madre mía... No se como agradeceros todo esto.

Ya ha llegado el verano! :D (Menos mal, no aguantaba ni un segundo más allí) Lo que significa que voy a tener muuuuuuuuuucho tiempo libre, lo que significa que voy a poder subir más seguido.

Hay malas noticias, o buenas, como queráis que sean.

Faltan menos de 5 capítulos para el final.

Pero, es vuestra elección, en los comentarios, votad si queréis que haya segunda temporada o que acabe para siempre jamás.

Votad y comentad lo que queráis que pase y en el próximo capítulo (que lo subiré la próxima semana) veremos lo que ocurrirá. (Parece una telenovela lol)

Besitoooss xoxox


Just Another Viner || Magcon TourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora