(Leed con la canción que hay en multimedia)
Me separé de Matt y me giré molesta, pero abrí los ojos sorprendida al ver a Taylor mirándonos con los puños apretados.
- ¿Estáis juntos? - Dijo molesto. Me daba que esto iba a salir muy, muy mal.
- Sí ¿Algún problema? - Se burló Matt poniéndome detrás de él.
- Muchos, lo primero, ella es mía...- Empezó a enumerar con los dedos.
- Era.- Interrumpí y él me frunció el ceño por lo que me escondí un poco más detrás de Matt cogiéndole el brazo.
- Segundo,- Siguió enumerando ignorándome completamente- antes de ayer rompió conmigo por lo que la convierte en una puta.
Después de decir eso Matt le pegó un puñetazo en la mandíbula haciendo que Taylor cayera hacia atrás pero se levantó rápidamente devolviéndoselo a Matt en el estómago y gruñó tirándose encima de Taylor.
Yo asustada intenté separarlos, pero era demasiado débil junto a ellos. Por lo que decidí salir corriendo a pedir ayuda.
- ¡Cameron! ¡Nash! - Les grité mientras ellos estaban riéndose y haciendo a saber qué.- ¡Ayudadme! ¡Taylor y Matt se están peleando!
Al oír esto último salieron corriendo detrás de mi hacia donde estaban ellos. Cuando entramos por la puerta Taylor estaba empujando contra una mesa a Matt, haciendo que se pegara en la cabeza fuerte contra la pared y cayera inconsciente al suelo. Yo salí corriendo hacia él mientras lloraba y me agaché dándole golpecitos suaves en la mejilla.
- Matt, despierta...- Sollocé.- Matt, por favor, despierta, te quiero, por favor despierta.- Susurré nerviosa.
- ¡Nash, llama a una ambulancia! - Gritó Cameron.- Y tú, Taylor, luego hablamos.- Le indicó con el dedo. Taylor estaba allí de pie como sí no hubiera dejado a uno de sus mejores amigos inconsciente en el suelo. Juro que le mataba.
Me levanté, fui decidida hasta él y empecé a darle puñetazo sientas lloraba y gritaba.- ¿¡Por qué has hecho eso!? ¿Por qué?
Cameron me alejó de Taylor y me agarró entre sus brazos mientras me acariciaba la espalda y empezó intentaba relajar, pero yo seguía llorando como una loca.
Cinco minutos después vino una ambulancia y todos decidieron que yo le acompañara. Me pasé todo el viaje llorando y acariciando su mano ya que no recuperaba la consciencia. Al llegar al hospital se le llevaron en camilla a un sitio al que no me dejaban pasar para hacerle a saber qué. Me senté sollozando contra la pared y unos minutos después llegaron todos los chicos, menos Taylor, y abracé a Mahogany.
- Te juro que ahora si que mato a Taylor.- Dijo ella también sollozando.- No te preocupes, todo va a salir bien...- Me intentó consolar. Fui abrazando a los chicos uno por uno y fuimos a la sala de espera.
Una hora y media después un médico vino.- Familiares del Señor Espinosa.- Llamó miramos por toda la sala y yo me levanté rápidamente hacia él.
- Yo.- Respondí incomoda debido a que me estaba mirando toda la sala.- Soy su novia.- Me sonrojé y todos los chicos abrieron la boca sorprendidos.
- Bueno, señorita...- Empezó a decir para que yo le dijera mi nombre.
- Amy Clifford.
- Señorita Clifford, su novio el Señor Espinosa a recibido un fuerte golpe en la cabeza.- Sollocé.- Por lo que le hemos tenido que meter en un coma inducido.- Pegué un grito ahogado.- El tiempo estimado de espera a que despierte es entre tres y cinco meses, mínimo. Tiene un grave derrame cerebral debido al fuerte golpe. Hay un 35% de posibilidades de que sobreviva.
ESTÁS LEYENDO
Just Another Viner || Magcon Tour
Fanfiction¿Qué pasaría si un día recibieras una llamada de un tal Bart? ¿Si quisiera que te unieras al Magcon Tour? ¿Aceptarías? Amy Clifford es una viner más o menos famosa de Reino Unido. Además, hace covers en YouTube. Un día va a una reunión con un tal Ba...