De acuerdo, no sabía dónde me encontraba, pero claramente estaba soñando, afuera llovía de forma fuerte, el frío que hacía era brutal, pero no frenó mi caminar, estaba en una casa gigante que se veía muy vieja y polvorienta, camine hacia la segunda planta subiendo las escaleras despacio, podía escuchar voces en una habitación, una femenina y otra de un niño.
Despacio llegue a la puerta, pero no entre, solo me asome por la abertura de la puerta mirando a una joven embarazada y un niño con semblante asustado. Este sí que era un sueño realmente raro para mí, cuando la chica se durmió mire como el niño salía de la cama y se acercaba a la puerta, me aleje rápidamente y lo vi salir de la habitación, lo seguí siendo cuidadosa hasta llegar a la cocina, este tomaba un poco de agua mientras su pequeño cuerpo temblaba.
—Sal de mi cabeza— me giré asustada al escuchar su voz, estaba justo detrás de mí mirándome con firmeza, no tenía camisa, solo un mono de chándal.
—Este es mi sueño, no el tuyo— me sobresalte al escuchar un grito a mis espaldas, me gire mirando horrorizada aquella escena, un hombre con túnica asesinaba al pobre niño, al mirar sus ojos sentí una punzada en mi pecho, este cerró sus párpados en segundos—Ay dios mío.
Tapé mi boca mirando la figura pasar por nuestro lado, Daren me apartó al sujetar mis hombros, mi corazón latía con rapidez y no me sentía dormida, pude sentir su tacto, esto no era un sueño, no podía serlo.
Me alejé del contrario para acercarme al cuerpo sin vida del niño y mis ojos se cristalizaron, ¿Por qué hizo tal cosa?, era solo un pequeño, mi vista recayó en la joven embarazada cuando se colocó a la misma altura del menor.
—Despierta, por favor hermano— habló entre llanto mientras abrazaba su cuerpo manchando el suyo de sangre, me aleje un poco más chocando con el cuerpo de Daren, le mire de reojo y este mantuvo su mirada en la escena mientras sujetaba nuevamente mis hombros.
—Abre los ojos, Rosie— escuche su voz suave en mi oído, pero hice caso omiso a lo pedido, cuando fije nuevamente mi vista al frente solo pude ver al hombre cargar a un bebé, lo seguí al momento que salió de la cocina y de la casa.
Estaba lloviendo muy fuerte afuera, pero el hombre solo cubrió al pequeño y siguió su andanza debajo de la lluvia, salí más de la casa para seguirle para saber a dónde se dirigía con el bebé, sentía que lo había visto con anterioridad, pero ¿Esto en realidad era un sueño?, ¿Por qué veía esto?
Estaba empapada completamente, pero no me importo, cuando la figura se detuvo yo me acerqué aún más estirando mi mano para intentar tocar su hombre, pero solo pude escuchar el fuerte sonido de un claxon sonar. Caí aún lado de la carretera, golpeando un poco mi cabeza del césped, sentía un peso encima de mí, así que abrí mis ojos de golpe mirándolo allí encima de mí con ese color dorado adornar sus iris.
—¡Rosie! — a lo lejos escuché la voz de Harry, sacudí mi cabeza sintiéndome algo aturdida, me levantó rápidamente y sujeto mis mejillas con sus frías manos, ambos estábamos completamente empapados por la lluvia.
¿Ya había despertado?
Me llevo de nuevo a la casa, me sentía rara y mire mi alrededor reconociendo el vecindario, era de noche ya y solo mire a mis amigos los cuales tenían semblantes de preocupación, ¿Qué había sucedido?, frote mis ojos siendo recibida por ellos, Lina colocó una toalla encima de mí y me abrazó fuerte, correspondí suspirando con pesadez.
—Estoy bien.
—Por dios, amiga, no vuelvas hacer eso ¿Okay? —Helios me abrazó también mientras acariciaba mi cabello húmedo, asentí sin comprender nada, pero fingí que sí, Daren ya no estaba cerca, pero no le di importancia por los momentos.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Drácula
RomanceSu piel, su cuerpo y aroma me enloquecían, su imagen no salía de mi mente y aun podía sentir sus labios sobre los míos, supe que estaba jodida cuando se volvió una droga para mi, una la cual no podía dejar de consumir aunque quisiera. ¿Podría yo viv...