Capítulo 22.

19 3 0
                                    

Daren pasaba sus manos por su boca una y otra vez, estaba frustrado, no sabía qué hacer, todo estaba siendo algo difícil, el que no pudiera entrar en el submundo lo estaba enloqueciendo. Miró por la ventana y suspiró notando las nubes grises adornar el cielo, el tiempo para ambos se agotaba, estaba un poco nervioso.

—¿Entonces como la traeremos de vuelta? — Logan se sentó en el cómodo sofá mientras lo miraba.

Sabía que estaba preocupado, pero no era de mucha ayuda, no tenía alguna habilidad como las suyas, era un humano, así que estaba en desventaja.

—Eso suena a multitud— lo miró de reojo por encima de su hombro, este revoloteo sus ojos negando. — Tengo que hallar a Airam antes que él los asesine.

—¿Y cómo?, dijiste que no puedes ir al submundo— acomodó mejor en su cabello, rascando su cabeza tiempo después, estaba pensando en algo.

—La idea que tengo no te gustará— confesó mientras se alejaba de la ventana para acercarse al sofá cercano.

—Te escucho.

Daren pensó unos segundos, sabía que no iba a aceptar, así que debatió consigo mismo si decirle o no, pasó sus dedos por su frente y suspiró levemente mientras se acomodaba.

—Tendré que convertirte en un Vandent— lo miró fijamente, su expresión fue de confusión al escucharlo, no sabía que era. — Un híbrido entre demonio y vampiro.

—No, no— se negó ante aquella idea, el contrario cerró sus ojos negando, sabía que no le agradaría. —No voy a convertirme en un fenómeno.

La mirada del contrario recayó totalmente en él cuando escuchó sus palabras. Su ceja derecha se elevó un poco, su ceño se había fruncido y se levantó rápidamente. ¿Acaso era lo que pensaba? Sí, se había ofendido con aquellas estúpidas palabras.

—Largo— dijo mientras se acercaba a la puerta abriendo la misma, hizo un ademán para que saliera, pero Logan negó ante aquello, se disculpó mientras lo miraba.

—Me da pánico convertirme en esas cosas— se sentó nuevamente y tapó su rostro con sus manos. — Pero si es para salvar a Rosie, entonces aceptaré.

—No la conoces tanto y aun así estás dispuesto a dejar atrás tu vida humana, ¿Por qué? — cerró la puerta volviendo acercarse, pero esta vez fue hacia el minibar del lugar, se sirvió un vaso de ron.

—Beaufort es un lugar algo pequeño, conocía a sus padres mucho antes de que ella naciera— contó mientras lo miraba tomar de su trago, Daren asintió despacio. — Me recuerda a su madre, y es una niña, no merece morir tan joven.

—El proceso durará dos días o tal vez más, todo depende de qué tan fuerte seas— lo miró acabando luego su trago

Logan asintió despacio, se estaba arriesgando por alguien que no tenía algún lazo importante, pero no tenía mucho que perder aparte de su humanidad, estaba solo, no tenía esposa, hijos, una familia que se preocupara, él era un hombre solitario. Daren sabía que estaba nervioso, era algo nuevo para él y lo comprendía, pero también esperaba que el proceso no tardará tanto, ella no aguantaría mucho más tiempo con su padre.

Lo llevó hacia el sótano donde podía gritar y nadie lo iba a escuchar, tal vez enviarlo sería algo arriesgado, pero no tenía otra cosa en mente, tenía una gran ventaja si se convertía rápido, el cumpleaños de Rosie era en un día, su tiempo se estaba cortando.

—¿Cómo haremos esto? — miró el sótano notando lo sucio que estaba, cajas por las esquinas, cadenas enganchadas a la pared.

—Te inyectaré mi sangre— Logan lo miró de inmediato, arrugó su frente y asintió. — ¿Creías que debía morderte o algo así?

El hijo de DráculaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora