Toni:
Hola, mi nombre es Antoinette Topaz pero me gusta que me digan Toni. Mi vida no tiene nada interesante pero se las contaré para que me conozcan un poco más. Vivía en un pequeño pueblo llamado "Ohio" pero mis padres quisieron que nos mudáramos a riverdale para comenzar desde cero, no tengo muchos amigos son solo Betty, Archie, Verónica y Kevin pero después de ahí no tengo a nadie. Tengo 17 años, estudio en Riverdale High y ya, les dije que mi vida no era interesante.Ahora estoy de camino hacia mi escuela, me gusta ir caminando porque me encanta ver el cielo mientras escucho música. No me di cuenta en que ya había llegado al colegio a si que sin nada más entre y fui a buscar a mis amigos.
-!Betty!.- corrí hacia ella y salte para que me cargara.- cómo estás b?
-Acá esperando a archie.- dice con la cara más roja que un tomate.- ay b en serio te sigue gustando?
-Si Toni, he tratado de que me deje de gustar pero es que es inevitable con esa carita tan bella y ese pelito más rojo que la sangre...- rayos de verdad si que está enamorada.
-B pero si te gusta declárate.
-Y si yo no le gusto?
-Betty ya he perdido la cuenta de tantas veces que te he dicho de que no pienses así.
-Ay está bien toni.
-Pero de verdad te le vas a declarar?
-No sé, quizás.
-Ay b que voy hacer contigo??
-Amarme.- dice y procede a besarme toda la cara.- JAJAJA YA BETTY POR DIOS.
-Ay ya esta bien.
-Hola Betty, Toni.
-Hola archiekins.
-Como están?
-Bien y tú?.- de verdad que no puedo creer que Betty no se dé cuenta de que archie está babeando por ella.
-Yo estoy bien, bien cansado de tantas tareas.
-Ni que lo digas Archie.
Narradora omnisciente.
El timbre empezó a sonar y los chicos tuvieron que ir a sus respectivas clases y dejar su conversación para la tarde. Toni fue a su clase de biología, la chica entró a su salón y se sentó en lo más profundo para que no se note mucho su presencia.
-Buenos días alumnos.- habló su profesora Grundy.- Buenos días.- dijeron los estudiantes.
-El día de hoy no estaremos haciendo mucho porque se que a ustedes les dejan más tareas a si que solo haremos unos cuantos ejercicios y listo, pero antes de empezar la clase les quiero presentar a una nueva estudiante, pasa.
La puerta se abrió y mostró a una chica pelirroja, tez blanca como la leche, un poco bajita pero sus tacones la hacían ver alta y sus ojos más cafés que el mismísimo chocolate.
-Ella es su compañera Cheryl Blossom, Cheryl por favor preséntate.
-Buenos días, mi nombre es Cheryl Marjorie Blossom, tengo 18 años y espero caerles bien a todos.- dijo Cheryl con una pequeña sonrisa.
-Bueno Cheryl por favor toma asiento.- la chica miro a todos los lados y no había ningún espacio libre, el único espacio libre era al lado de Toni.
Cheryl camino hasta al lado de Toni y le susurró un pequeño "hola" y Toni le respondió un casi inaudible "hola".
__________________________
Hola, esta es mi historia y espero que les gusten, por favor en los comentarios me dan ideas para esta historiaPor favor voten y comenten🫶🏻🤎
ESTÁS LEYENDO
Mi precioso ángel
FanfictionElla fingía estar bien. Ella fingía ser feliz. Ella fingía que comía bien. Ella fingía superar su pasado. Ella fingía su felicidad. Ella fingía que no estaba cansada. Pero lo que nadie sabía era que ella se estaba ahogando en un pozo muy profundo, l...