Capitulo 10

53 3 0
                                    

              

Narradora omnisciente.

Las dos amigas se encontraban felices por su nueva obra, ellas sabían que les habían salido bien porque los aplausos lo decían.

Ahora ellas se encontraban en la cancha, Cheryl armando una coreografía y Toni observando a su mejor amiga, sabiendo que verla haciendo ese tipo de acciones la enamoraría cada vez más sin que ella se diera cuenta.

Toni: ¡Vamos Cheryl tú puedes!

La pelirroja se dedicó a regalarle una sonrisa mientras hacía la coreografía cada ve mejor.

———————————————————

Pov Cheryl


Después de que termináramos la obra le dije a Toni de que me acompañara al gimnasio para que me viera crear una coreografía, me estaba frustrando demasiado porque necesitaba un empujón pero no sabía cuál, porque la coreografía no me salía bien.

Toni: ¡Vamos Cheryl tú puedes!- y estaba en lo correcto, ese era el empujón que yo necesitaba para poder crear la coreografía bien.


Termine de hace la coreografía para tomarme un descanso y empezar otra.

Toni: Cher me tengo que ir, tengo que ir a casa a resolver algo, te molesta?

- Claro que no T.T puedes irte, me avisas cuando llegues a tu casa ok?

Toni: esta bien cher, te quiero cuídate

- ¡Igual T.T!




———————————————————-

Un rato después estaba sola en él gimnasio, pensé que no había nadie a si que seguí practicando hasta que escuche la puerta del gimnasio abrirse.


X: Vaya, vaya miren a quien tenemos aquí a la mamasita, Cheryl Blossom

- Que quieres Reggie?

Reggie: a ti preciosa

- Reggie por favor deja de desperdiciar tu tiempo, vete.

Reggie: no me voy a ir hasta que me beses.

-Véte.

Reggie: bésame.

-Vete.

Vi que se empezó a acercar peligrosa mente mientras yo retrocedía, choque con la pared y me di cuenta que estaba acorralada, no había salida...

Reggie: Mira maldita perra.- me agarro fuertemente la cara y me empezó a besar, empecé a sentir asco era una sensación extraña y asquerosa a la vez, quería que parara pero no podía, el agarro mis muñecas y las coloqué encima de mi cabeza para que no lo pudiera golpear.

Reggie: Escúchame bien lo que te voy a decir, vas a dejar de hablar con la idiota de Toni y luego serás mi novia.

- eres un maldito iluso, no voy a dejar mi amistad con Toni solo por ti, perro asqueroso.

Reggie: Está bien putita, pero luego no te arrepientas del juego que acabas de comenzar.

El se marchó y yo quede aturdida, ¿de que juego estará hablando? Espero y que sea una tontería de ese maniático.

Fui hacia los vestidores a bañarme. Tiempo después termine, me vestí y me fui del colegio, todavía seguía pensando en lo que dijo Reggie, ojalá y no sea nada peligroso y espero que nadie salga herido.



Quería escuchar un poco de música para relajarme así que puse cualquier música aleatoria.

Lana del rey- Put me in a movie.


Sentía una sensación rara con esa canción, como que si algo malo me llegara a pensar, será locura mía.

Llegue a casa, no había nadie, Tal ves Jason haya salido con sus amigos y mamá se haya ido con nana algún lugar. Entré y fui directo a mi habitación, tenía miedo, no sé de qué pero sentía miedo como que si alguien me estuviera observando. Para dejar de pensar en eso tome mi teléfono para hablar con Toni y preguntarle si llego bien.






Chat con " T.T"

* Toni, ¿llegaste bien a casa?*


* Si cher, se me olvido
decirte*

*No te preocupes Toni, ¿qué haces?



*ordenando mi habitación, mis padres no están aquí a si que tengo la casa sola, ¿y tú?*


*Nada, estoy un poco asustada pero no es nada*

*Y por qué cher?*

* Por nada Toni, es solo que no me gusta estar sola, te parece si hablamos mañana, voy a hacer algo*

*Esta bien Cheryl, cuídate*


*Igual*

__________________________

Después de esa rara conversación con Toni decidí ir a cambiarme de ropa, me puse un top negro con un short negro. Baje a la cocina a buscar una manzana para luego subir nuevamente a mi habitación.

Me mire al espejo y empecé a ver mi abdomen, ¿me veo un poco gorda o era mi imaginación? Pensaré que es la segunda opción.
__________________________

Tiempo después de comerme la manzana seguía estando sola, mi familia aún no llegaba a si que decidí hacer las tareas, eran las 6 pm a si que estaba temprano.






Termine las tareas y me fui acostar, siendo sincera go había sido un día bastante largo y raro, sigo sintiéndome rara después de lo de Reggie. ¿Que habrá querido decir con lo del juego?, ¿Por qué quiere que termine mi amistad con Toni? Tantas preguntas sin respuestas. De tanto pensar me quede dormida.

__________________________
:)

Mi precioso ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora