Capitulo 15

56 5 0
                                    

Pov cheryl:

Mi alarma comenzó a sonar así que me levanté. Mi mente pedía a gritos poder descansar de nuevo, pero tenía que ir al colegio.

Hice mi aseo personal y cuando terminé no me iba a preparar ninguno desayuno porque no quiero engordar, por poco y se me olvidaba colocarme mi abrigo para que no se noten mis autolesiones.

Mientras camino hacia el colegio les dire que ha pasado con Toni y mi vida...

Han pasado 10 meses después de lo del beso, quería comenzar a sanar y sabia que ella podría ayudarme en este camino largo, así que empezamos a tener una relación.

Flashback

Toni: Verónica estoy muy nerviosa, ¿qué pasa si dice que no?

Verónica: Minion andante tranquila que ella dirá que si, Betty ha hablado con ella y se que dirá que si.

Toni: Si eso dices...

Mientras tanto Betty y Cheryl estaban en la misma situación.

-Bett y si dice que no?.- dije al borde de llorar.

Betty: primita tranquila que todo estará bien, te lo prometo.- dijo mientras me abrazaba.

-Bueno vámonos. Una pregunta, echaste la carta en su casillero?

Betty: Si, si la eche. Bueno ya vámonos cher que se nos va hacer tarde.

Ahora las cuatro chicas se encontraban en el pasillo de Riverdale High esperando que tocaran el timbre.


Pov cheryl:

-Hola Toni... c-como estás?

Toni: Bien.. y tú?

-Bien, Bien. Me alegra de que tú también estés bien- dije con una pequeña sonrisa intentando no mostrar mis nervios.

-Mira que tal si miras tu casill.- Comenzó a sonar el timbre anunciando que ya tenemos que ir al salón, literalmente me salvó la campana.

Toni: qué era lo que me querías decir?

-N-nada olvidalo.

Toni: bueno, te parece si nos sentamos juntas?

-Esta bien, T.T- No podía estar más feliz.

Mientras que Betty y Verónica.

Betty: Cheryl me tiene HARTA diciendo que cree que Toni la va a rechazar.

Verónica: Toni está en lo mismo. Hoy cuando la pase a buscar a su casa no se callaba de los nervios.

Betty: Si supieran que las dos se están muriendo una por la otra.

Verónica: Así es- dijo entre risas.

Betty: Tienes todo preparado?

Verónica: Si, Justo ayer termine de arreglar todo.

Betty: Ok, entonces cuando salgamos del colegio que cada quien se vaya a su casa y se aliste, luego las pasamos a buscar en la noche y las dejamos en la playa y luego le decimos que volvemos luego, pero en verdad no vamos a volver y ahí le damos el ramo y los collares a Toni.

Verónica: Exacto.

Betty: Espero que todo salga bien.-dijo suspirando.

Verónica: igual...

Narradora omnisciente.

Luego de que pasaran algunas materias y salieran al receso las chicas se fueron al comedor y se sentaron juntas.

Mi precioso ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora