Narradora omnisciente
A Toni ya le habían dado de alta y le recetaron unos medicamentos. Sus amigos la llevaron hacia tu trailer ya que ella dijo que no quería ir hacia donde sus padres para no preocuparlos y ahí la cuidaron. La obligaron a beberse una sopa y a tomarse los medicamentos que los doctores le habían recetado. Ella ya se encontraba mejor o eso era lo que ella decía, sus amigos se habían ido y le habían dicho que cualquier cosa la llamaran, cosa que obviamente no iba hacer Toni. No se porque ella no les dijo que era muy pero muy terca.
Mientras en la casa de los Blossom:
Narradora Cheryl.
Cuando pasamos por la puerta intentamos entrar lo más despacio posible a nuestra casa cosa que fue un total fracaso, mi madre nos escuchó y nos sentó en la sala para hacernos el interrogatorio como dice J.J.
Penelope: Mis pelirrojos hermosos, ¿Cómo les fue hoy en el colegio? ¿Que hicieron el día de hoy? ¿Hicieron nuevos amigos?
Jason: ¡Mamá para!.- dijo Jason, me esperé la peor reacción de mi madre pero no fue así.
Penelope: perdónenme mis niños es que quiero saber cómo les fue hoy en su primer día de clases, pero los dejare que me cuenten en la cena, pueden subir a su cuarto.- Esa era la frase que quería escuchar.
Jason y yo fuimos a nuestras habitación, yo me empecé a quitar la ropa, me urgía un baño de agua fría porque de verdad que estaba súper cansada y es muy raro ya que yo soy una persona que siempre tiene energía pero hoy fue la excepción.
Entre a la bañera y esperé que la tina se llenara de agua, mientras puse una canción "fourth of july".
Esa canción me trae muy buenos recuerdos y malos recuerdos. Me entré en la tina y empecé a bagar en mis pensamientos.
Flashback:
Un día común en la casa Blossom, la familia se encontraba celebrando el 4 de julio, esa fecha siempre la celebraban, ¿razón? Ese día habían acabado con la maldición Blossom por eso siempre celebraban ese día.
Cheryl: mamá, iré a buscar algo a fuera ya vuelvo.- Cheryl se fue a buscar a su padre ya que él había dicho que volvía pronto, pero no fue así, a si que ya la familia estaba preocupada. Cheryl entró al granero y lo primero que vio fue a su padre colgando desde el techo del granero. Había un barril abajo de el, su cara tenía un color morado pero no tan exagerado, el grito de Cheryl resonó por todo el lugar, su familia corrió hasta allá a ver por qué fue el grito de la menor. Cuando Jason, Penelope y Nana rose entraron quedaron en shock , o mejor dicho la mayoría ya que el shock de Penelope era todo actuado, ¿Por qué? Nadie sabe.
La pelirroja menor se encontraba llorando en el piso, aunque su padre no fuera de demostrar mucho amor ella sabía que en el fondo de su corazón él la amaba. En menos de 10 minutos ya se encontraban policías, ambulancias y forenses rodeando el lugar.
Un paramédico tuvo que sedar a la pobre chica ya que ella había entrado en un estado de locura, no dejaba que los policías y forenses hicieran su trabajo entonces tuvieron que hacer lo anterior mencionado.
Días después se realizó el velorio de Clifford Blossom. Eso rompió a la familia completa y ese día se quedó memorizado como la desgracia del 4 de julio.
Fin del flashback.
Sentí como lágrimas descendían rápidamente por mis mejillas. Las limpié porque le prometí a mi padre de que no lloraría ya no más.
Salí de la tina y me dirigí a mi habitación, comencé a cambiarme poniéndome unos shorts rojos con un top blanco con tirantes finos. Empecé a peinar mi cabello para luego dejármelo con unas ondas.
Me senté en mi escritorio a realizar todas las tareas que me dejaron el día de hoy. Llevaba como 10 minutos haciendo la tarea hasta que me llega una notificación de mi teléfono.
Toni pov.
Estaba aburrida y no tenía nada que hacer, debería de empezar hacer las tareas pero eso lo haré más tarde. Empecé a usar mi teléfono y me puse a ver mis notificaciones hasta que me aparece en sugerencias el usuario "CherylB0mbshell" le di a "seguir" porque en verdad Cheryl me cayó bien y me pareció muy amigable entonces la seguí.
Luego pasaron unos cuantos minutos
y me llegó una llamada de Verónica.Verónica: Hola Toni, ¿cómo sigues después de lo de esta mañana?
Toni: muy vero, pero te importaría si no habláramos de eso?
Verónica: Está bien Toni, perdóname si te hice sentir incómoda.
Toni: no te preocupes vero, y para que me llamas?
Verónica: ah si verdad te llamaba para decirte que Wheatherbee me dijo que te avisara que mañana tú le tendrías que dar un recorrido a Cheryl ya que hoy no se pudo.
Toni: esta bien vero, muchas gracias por la información.
Verónica: no es nada tini. Hablamos mañana que ya mis bellos padres llegaron.
Toni: Adiós.
Después de que colgué la llamada me puse a pensar que ¿por qué es que soy tan seca con mis amigos? Trato de ser lo más amable posible pero es que parece como que si no me importaran y de verdad si me importan mis amigos es solo que no entiendo que me sucede. Es verdad lo que decían mi compañeros en mi otro colegio, que soy una maldita perra sin sentimientos. Cuando me dijeron eso sentí como que mi corazón se empezaba a encoger, me faltaba el aire y se me dificultaba respirar. Ya no quiero seguir pensando en eso ya no más.
Me dispuse a dormir para no seguir con esos pensamientos que me atormentan hasta el día de hoy, esperemos a que mañana sea un día mejor y tal vez poder sobrevivir.
-Muchas gracias por leer
Voten y comenten🫶🏻💞
20:02
ESTÁS LEYENDO
Mi precioso ángel
FanfictionElla fingía estar bien. Ella fingía ser feliz. Ella fingía que comía bien. Ella fingía superar su pasado. Ella fingía su felicidad. Ella fingía que no estaba cansada. Pero lo que nadie sabía era que ella se estaba ahogando en un pozo muy profundo, l...