Capítulo 12

70 5 2
                                    


Narradora omnisciente.

Han pasado unos cuantos días desde el problema que Cheryl había tenido.

Todos creían que ella estaba bien pero no era así, ella solo estaba fingiendo.

Ella cada vez está más peor.

Ella nunca creyó que todo esto volvería a pasar.

Ella quiere sanar.

Pero no sabe cómo.

Ella quiere volver a ser más feliz como hace unas cuantas semanas.

Pero no sabe cómo.



Cheryl se encontraba en su casillero buscando algunos libros y unas cuantas cosas más para su primera clase .Ella estaba tan concentrada que no se había dado cuenta que alguien estaba detrás de la puerta de su casillero. Cuando cerró la puerta se encontró con Reggie.

Reggie: Hola Cerezita

Cheryl: Reggie por favor no estoy para tus juegos.

Reggie: ¿Y acaso crees que me importa si estás para mis juegos o no?

Cheryl: Vuelvo y repito, no estoy para tus tontos juegos.

Reggie: Tranquila que el juego comienza hoy.- El chico se fue pero antes agarró bruscamente a la chica y la empezó a besar, luego bajo a su cuello y le empezó hacer chupetones, la chica rogaba que la dejara en paz pero Reggie no le hacía caso hasta que sonó el timbre.

Reggie: Que pena que nos interrumpieron, pero no te preocupes que nos veremos en un momento.- ahora si se fue y le guiñó un ojo a la pelirroja.



Pov reggie.

Cheryl me va a conocer y va a saber que debió de alejarse de la Toni esa, le demostraré que soy mejor que esa tonta pelirosa.


Pov Cheryl.

Corrí hacia el baño a vomitar, sabía porque era pero no lo quería aceptar.

Me entré en un cubículo y comenzar a vomitar, quería llorar porque acababa de vomitar mi desayuno cuando me obligue para meterme una simple cuchara a la boca.

Termine de hacer lo ya mencionado y me lave la boca, luego entre a la clase que me correspondía. Toque la puerta y el profesor me dio el permiso de pasar.


Profesor: Señorita Blossom, ¿ estas son horas de llegar?

- Perdón profesor, lo qué pasa es que se me presentó una situación pero le prometo que ya no volverá a pasar

Profesor: Esta bien Blossom.

Me fije si había una silla disponible pero no, la única que estaba disponible era al lado de Reggie. Trague saliva fuertemente y me fui a sentar a mi pupitre.


Reggie: Pero que sorpresa, Cheryl

- Reggie por favor no comiences.

Reggie: es que es imposible con lo linda que eres

- Ridiculo.- susurre


La clase ya había comenzado y todo iba normal hasta que Reggie comienza a tocar mi muslo.

- Para.

Reggie: No.

- Reggie p-para por favor

Mi precioso ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora