Capítulo 7

56 5 0
                                    

Narradora omnisciente.

Ya habían pasado 3 clases más y ya tocaba el receso, Cheryl había hablado con Reggie , el chico más popular del colegio y se hicieron buenos amigos.

Ahora ellos se encontraban en una mesa alejada de todos y comiendo lo que habían comprado, pero ellos no se habían dado cuenta que unos ojos los estaban observando desde hace mucho tiempo.

Pov Toni.

La siguiente clase no me tocaba con Cheryl a si que decidí hablar un poco con Betty.

Betty: Entonces cómo te decía Toni, !Archie casi me besa!

Toni: Shh Betty, habla un poco más bajo que nos van a regañar. Dime con calma.

Betty: Lo qué pasa es que estábamos en la biblioteca porque estábamos aburridos y entonces yo no podría alcanzar un libro y él lo alcanzo, luego cruzamos miradas y nos estábamos acercando mucho hasta que sonó la campana.- dijo con un leve puchero.

Toni: Ay pobre de mi Betty, pero no te preocupes, por lo menos sabes qué hay sentimientos.

Betty: Si eso mismo pensé yo.

Unos minutos después el profesor nos mandó al receso y nos fuimos a la cafetería, Verónica y Kevin estaban hablando y Archie no sé dónde está. Le dije a Betty que me comprara mi desayuno y empecé a ver a todos los lugares hasta que...












Sentí una gran sensación extraña cuando vi a Cheryl y a Reggie riendo y muy juntos.

Ni siquiera sé en que estoy pensando si ni siquiera somos amigas, pero por qué deberían de estar tan cerca? Y por qué tienen que estar riéndose tanto? Reggie no es tan lindo como si a ella le fuera a gustar. !¿Pero Antoinette en qué estás pensando?! No me di cuenta cuando me fijé que Cheryl me estaba mirando, me dedico una sonrisa y yo le di una sonrisa llena de furia, ¿por qué? No sé.

Betty llegó con la comida y volvimos de nuevo, tratando de meterme la comida en la boca sin querer sentirme culpable.

Betty: vamos tú puede tini.

Toni: Pero Betty...- susurre.

Betty: pero Betty nada, vamos anda trata de comer un poco, aunque sea la mitad.

Resople e intente comer un poco, logre comerme la mitad y me sentía nuevamente como una ballena. ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi? ¿Por qué a mi?

Betty: Toni estás bien?- dijo con un tono de preocupación.

Toni: Si Betty estoy bien, es solo que estoy muy estresada.

Betty: Ya tranquila que podrás descansar.

Recordé que tenía que seguir dándole el recorrido a Cheryl y una gran sonrisa se postró en mi cara, ya no iba a poder hablar con Reggie.

Me dirigí a su mesa con una gran sonrisa.

Toni: Hola Cheryl.- dije con un tono divertido.

Cheryl: Hola Toni, qué pasa?

Toni: Recuerda que te tengo que seguir dando el recorrido.

Reggie: Ah Toni tranquila, yo se lo puedo dar.- se miraron y se rieron. Dios dame paciencia porque si me das fuerzas lo mato.

Toni: Lo siento Reggie pero fue a mi que me asignaron, vamos  Cheryl.

Pov Chery.

No sé qué estaba pasando pero creo que Toni estaba un poco celosa, lo dudo mucho porque recién nos conocemos pero primero hace unos minutos ella estaba mirando a Reggie con una cara que parecía que lo quería matar y justamente cuando nos estábamos riendo ella llegó a recordarme lo del recorrido, es muy raro.

Cheryl: Hmm Reggie por favor dame un momento, vamos Toni.

La tome de la mano y en ves de que siguiéramos con el recorrido la lleve al baño, no lo malpiensen, es que quiero hablar unas cosas con ella.







Llegamos al baño y me aseguré de que nadie nos estuviera viendo o estuviera en el baño.

Cheryl: Toni tengo que hablar muchas cosas contigo.

Toni: Te escuchó.

Cheryl: Número 1 que rayos te pasa con Reggie? Segundo por qué me seguiste en Instagram?

Toni: Primero, te hable para recordarte que debíamos seguir con el recorrido porque era mi deber enseñarte el colegio. Segundo, porque pensé que al menos tú querías ser mi amiga.

Cheryl: Si quiero ser tu amiga Toni, pero al menos me tenías que avisar que querías hablar conmigo y no tratar a Reggie a si.

Toni: Acaso el no te ha dicho lo que él me ha hecho? El se merece que yo lo trate así.

Cheryl: Que cosa?

Toni: El toda mi vida me ha molestado, una vez en este colegio me golpeo hasta dejarme inconsciente, me hace bullying porque tengo problemas alimenticios, si, tengo problemas alimenticios y fue por eso que me encontraste desmayada en el baño por culpa de él gracias a sus comentarios hacia mi y mi cuerpo.

Quede congelada, mi mente no podía procesar tanta información, ¿entonces eso era lo que me iba a contar Betty pero decidió a qué Toni le lo contara?

Cheryl: Toni yo... yo... lo lamento mucho.- coloque mi mano en su hombro.- no era mi intención hacerte sentir mal, por favor perdóname y si quieres puedo hablar con Reggie para darle su lección y que ya no te siga molestando.

Toni: Muchas gracias Cheryl por tu ayuda, pero esta bien, yo ya estoy acostumbrada.

Cheryl: No Toni no está bien estar acostumbrado ha que te hagan bullying por favor-

Toni: Cheryl en lo que me puedes ayudar es siendo mi amiga y ya, no hay que hacer más nada.- me interrumpió Toni.

Cheryl: Está bien Toni, seamos amigas y por favor perdóname por lo anterior.

Toni: No es nada Cheryl se que no fue tu intención.- le di un abrazo y duramos un tiempo así abrazadas hasta que nos separamos.

Toni: Creo que es hora de que salgamos de acá para seguir con el recorrido.

Cheryl: Claro vamos.





Narradora omnisciente.

Toni le mostró la cancha, donde se practicaban algunos deportes y también le mostró el gimnasio, ahí Toni le dijo a Cheryl que podía inscribirse para vixen  y Cheryl le dijo que lo pensara.

Tocaron el timbre y la siguiente clase les tocaba juntas, las dos se fueron a su clase y de ahí terminaron el día de hoy, cansadas por tanto alboroto pero felices porque ya eran amigas.

__________________________

:)

Mi precioso ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora