⚠️ ADVERTENCIA, SE MENCIONARÁN PROBLEMAS ALIMENTICIOS Y VIOLENCIA ⚠️
Pov cheryl.
Mire mi teléfono y me llegó una notificación de Instagram "ToniBl0paz comenzó a seguirte" me sorprendió mucho de que Toni me comenzara a seguir ya que ella hoy estaba muy callada, pero la entiendo, ella casi no es muy social que digamos. Termine de hacer todas mis tareas y prepare todo para mañana, me acosté en mi cama y tome mi teléfono. Estaba teniendo una batalla mental en si seguir a Toni o no, al final le di a seguir porque no pierdo nada con intentarlo, tal vez mañana le hable. Seguí mirando mi teléfono hasta que escuché un "niños bajen a cenar" deje mi teléfono en la cama y baje. Cuando llegue al comedor ahí estaban mi Nana, J.J y mamá, les di una pequeña sonrisa y mire la cena, había hamburguesas y papas fritas, en mi casa no somos de comer mucha comida chatarra pero yo no la tolero. Cada vez que comía de esas comidas así las vomitaba, no porque quería si no era porque mi estómago la rechazaba. Me senté en la mesa fingiendo que me estaba gustando todo.
Penelope: y cuéntenme niños, ¿como les fue hoy en el cole?
Jason: A mi me fue súper bien, toda la clase se me quedo mirando de seguro es porque soy muy hermoso.- no pude evitar una sonrisa al ver el ego que tenía mi hermano.
Penelope: y a ti Cheryl cómo te fue.- inmediatamente se me borró la sonrisa, no es que me haya ido tan mal, si no es que con lo de Toni me preocupo y se me nublo un poco el día.
Cheryl: bien.
Nana rose: ese bien no me satisface, ¿qué pasó mi princesa?
Amo que Nana me conozca tan bien y sabe cuando algo está mal y esta bien.
Cheryl: nada es solo que una compañera se enfermo y la tuvimos-. Pensé muy bien lo que iba a decir porque si decía que salí del colegio y me perdí clases mi madre me mataría.-digo la llevaron al hospital,
pero yo la tuve que llevar a enfermería primero.Penelope: pero no te perdiste ninguna clase, ¿verdad Cheryl?
Cheryl: c-claro que no mamá.Penelope: bien.
Todos terminamos de cenar y cada quien se fue hacer lo suyo, pero a mi me tocó lavar los trastes.
Fui a buscar mi teléfono para poner música y ya luego baje para poder lavar los trastes. Termine al rededor de cómo 15 minutos y me fui hacia el cuarto de J.J para despedirme e irme a dormir.
Cheryl: J.J, ya me voy a dormir.
Jason: Oh rojita, esta bien.-Jason se paro y fue caminando hacia mi para abrazarme.
Cheryl: que tengas lindos sueños...
Jason: igual hermanita.- me besó la cabeza, la frente, la nariz, las mejillas y la barbilla. Solté una gran carcajada porque él solía hacer mucho eso.
Cheryl: Adiós J.J.
Me fui a mi habitación para ya irme a dormir. Hice mi aseo personal y mi rutina de noche para ya irme a dormir. Apague las luces y me acosté en mi cama, intenté dormirme pero no lo conseguí, mire hacia mi ventana y se podía ver la gran luna del día de hoy, se veía preciosa, tal vez mi padre sea esa luna;tan lindo como siempre. Decidí dormirme para poder descansar y poder levantarme temprano para el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Mi precioso ángel
FanfictionElla fingía estar bien. Ella fingía ser feliz. Ella fingía que comía bien. Ella fingía superar su pasado. Ella fingía su felicidad. Ella fingía que no estaba cansada. Pero lo que nadie sabía era que ella se estaba ahogando en un pozo muy profundo, l...