Capítulo 17

31 4 0
                                    


Toni.

Después de ver a Cheryl así corrí con Verónica a la enfermería, pero para nuestra mala suerte no había nadie así que tuvimos que ir nosotras mismas a un hospital. Fuimos en el carro de Verónica y llegamos bastante rápido.

Corrimos a emergencias y subieron a Cheryl ya inconsciente en la camilla, pensé que me dejarían ir con ella, pero no fue así, así que tuvimos que esperar.

Mientras esperábamos me puse a hablar con Verónica.

-Yo... yo no sabía que ella hacía eso.- dije con un nudo en la garganta.

Verónica:Yo tampoco, pero se me hacía sospechoso de que siempre llevara abrigo, ella no suele ser muy friolenta.

- ¿Pero y por qué no me lo dijo? Yo soy su pareja y debió habérmelo contado y yo la hubiera podido ayudar con eso.

Verónica: Haber Toni, si tú no has pasado por las autolesiones mejor cállate. Ella lo hace es porque sufre y con cada corte el dolor va desvaneciendo temporalmente, ella remplaza el dolor mental por el físico.

- ¿Y tú cómo sabes todo eso? ¿Acaso lo sabías y no me dijiste?

Verónica: Te lo digo es porque yo también pasé por ellas y no es nada lindo. Lo hacía porque me sentía sola, aparte estábamos en las vacaciones y estaba siempre sola en casa y mi mente no me dejaba quieta. Yo lloraba todas las noches, hasta que un día me harté y tomé algo filoso de un cuarto de mi casa y lo hice, lo hice dos veces ese mismo día.

-Ouh Verónica....

Verónica: mejor no me digas nada y esperemos en silencio hasta que nos avisen sobre Cheryl.

Asentí para no hacer el momento más incómodo.

Pasaron unos 10 minutos y nos llamó una enfermera.

Enfermera: Familiares de la señorita Cheryl Marjorie Blossom.

Verónica y yo nos paramos y fuimos.

- Yo soy su novia y ella es su amiga.

Enfermera: Bueno, Cheryl ya está estable y está despierte y pueden pasar a verla, pero antes les daré una tarjeta que tiene el número de una psicóloga porque ella la necesitará. No es normal que ella allá llegado hasta ese límite.

-Esta bien, muchas gracias.- después de eso nos fuimos a donde estaba Cheryl.

Abrí la puerta y ella estaba ahí.

-Hola amor.- hable bajito y me acerqué a ella.

Cheryl: hola...

Verónica: chica, las dejaré a solas para que puedan hablar.

Asentí y Verónica se fue.

-¿Desde hace cuánto?

Cheryl: ¿Qué?

-Desde hace cuánto haces eso?

Cheryl: No lo sé.

-Si no quieres hablar de eso esta bien.

Cheryl: No es eso, solo que no me siento bien.

- Bueno mi amor, cualquier cosa estoy acá para ti, hablemos de eso en otro momento.

Cheryl: esta bien, gracias.- me dijo con una pequeña sonrisa.

-¿Te sientes bien?, ¿quieres un poco de agua?

Cheryl: No amor, estoy bien y gracias de nuevo.

-Amor, pero no quiero que-.- no pude terminar la frase porque ahí mismo llegó una enfermera.

Enfermera: Chicas, disculpen que las interrumpa, pero necesito que Toni firme para la de alta.

-Claro, por supuesto.- Firme y fui a pagar, luego ayude a Cheryl y nos fuimos a su casa.

———————————————————

Disculpen que este sea un capítulo bastante corto, pero no me siento muy bien que digamos y tampoco tengo muchas ideas, pero de igual forma trataré  de seguir actualizando lo más posible que pueda. Voten y comenten xfaaa y gracias 💘🫶🏻

Mi precioso ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora