Narradora omnisciente.
Habían pasado 2 semanas desde que Toni y Cheryl se habían vuelto amigas y su amistad iba de lo ma bien. Para ponerlos en la actualidad Cheryl ahora es parte de las Vixens e incluso es la jefa por su gran talento. En tan poco tiempo Cheryl se iba volviendo cada vez más popular por su gran belleza y por ser jefa de las vixens.
Ahora mismo Cheryl y Toni se encontraban hablando antes de que sonara el timbre para el inicio de clases.
Toni: Oye Cher.
Cheryl: Dime, T.T.- ya las chicas se habían puesto apodos entre sí.
Toni: Quiero contarte algo en un lugar más privado, por favor.
Cheryl: Claro T.T vamos.
Las chicas se dirigieron a las gradas del gimnasio;ahí era donde se contaban cosas que les incomodaban o para contarse cómo ha ido su día etc...
Cheryl: Que sucede Toni?
Toni: Es que.- suspiró.- como te estás volviendo más popular, cosa que me alegra un montón.- Toni le agarro la mano a Cheryl y ambas sonrieron.- no quiero que te molesten por ser amiga mía.
Cheryl: Como a si T.T?
Toni: Es que cuando yo era amiga de Reggie a él lo molestaban por ser amigo mío y fue por eso que dejamos de hablarnos, porque él dijo que no quería que su reputación se dañara cuando se supiera que éramos amigos.
Cheryl: Claro que no Toni, quien se entrometa en nuestra amistad sabe que corre peligro, y obviamente que no dejare de ser tu amiga porque primero fuiste tú antes de la popularidad.
Toni: Ay te quiero mucho Cher.
La pelirosa se tiró a los brazos de la pelirroja y se abrazaron, luego estaban bajando las gradas para salir del gimnasio hasta que tocaron el timbre.
Cheryl: T.T que clase te toca ahora?
Toni: Artística, y a ti?
Cheryl: También.
Toni: Ay que bueno que nos tocó juntas, vamos.
Las chicas se dirigieron a la clase de artística y se sentaron en el mismo lugar de siempre.
Profesora: Alumnos, hoy quiero decirles que tenemos una obra de actuación romántica, y a continuación les dire lo que participarán y lo que tienen que hacer.
Profesora: Kevin y Verónica tendrán que hacer una obra donde Steven muere y Camila cae en depresión.
Profesora: Betty y Archie van hacer el papel de romeo y Julieta.
Profesora: Y por último, Toni y Cheryl van hacer el papel de thomasina y Abigail. Thomasina y Abigail serán un amor imposible.
La profesora repartió todos los guiones y dijo que los practicarán en el gimnasio pero también en casa.
Pov Cheryl.
Una obra? Que vergüenza por Dios y aparte me tocó con Toni ¡Con Toni! No me malinterpreten, quiero actuar con Toni pero lo qué pasa es que va hacer muy incómodo porque en el guion dice que nos tenemos que besar.
¡O sea es mi amiga!
Pov Toni.
Oh Dios mío, me toca hacer un obra con Cheryl y me tengo que besar con ella. Eso no sería muy bueno que se diga porque no sé cómo pero estoy empezando a sentir algo por Cheryl, no sé qué es pero ojalá y no sea que me esté enamorando.
Toni: Cheryl donde practicaremos la obra?
Cheryl: Si quieres podemos ir a mi casa, estaré sola a si que nadie nos podrán molestar.
Toni: Está bien, a qué hora puede ser?
Cheryl: Tal vez en la tarde porque cuando se acaben las clases tengo entrenamiento con las vixens.
Toni: Te espérate en la salida.
Cheryl: Esta bien T.T, adiós.
Narradora omnisciente.
Cada chica se encontraba en su aula, aveces les tocaban clases juntas y aveces no, tomaron el receso juntas y las dos terminaron las clases. Cheryl se iba a entrenar a las vixens mientras Toni estaba en la salida.
Pasaron al rededor de una hora y Cheryl salía del colegio.
Cheryl: Toni en serio sigues aquí?
Toni: Te dije que te esperaría.
Cheryl: Pensaba que lo decías en chiste.
Toni: Pues ya puedes ver que no lo es.
Cheryl: anda vamos.
Toni: Cher nos tendremos que ir en mi moto.
Cheryl: ¡¿Estás loca?! No me subiré a esa cosa.
Toni:pues entonces te tendrás que ir caminando y sudar de nuevo.
Cheryl: Escúchame bien Toni, si llego a morir en esa cosa TÚ serás la responsable.
Toni: Si está bien cerezita.
Toni ayudó a Cheryl a montarse en la moto con mucho cuidado. En el camino Cheryl iba muy pegada del cuerpo de Toni y eso a Toni le gustaba mucho, ella sentía mariposas en su estómago.
Las chicas se dirigieron a Thornhill mientras Cheryl iba guiando a Toni. Las dos adolescentes llegaron a la casa de la mayor y empezaron hacer sus trabajos y a trabajar con el guion.
__________________________222
:)
ESTÁS LEYENDO
Mi precioso ángel
FanfictionElla fingía estar bien. Ella fingía ser feliz. Ella fingía que comía bien. Ella fingía superar su pasado. Ella fingía su felicidad. Ella fingía que no estaba cansada. Pero lo que nadie sabía era que ella se estaba ahogando en un pozo muy profundo, l...