Capitulo 13

62 5 2
                                    


Pov Toni

Cuando Cheryl se desmayó me alarme inmediatamente y corrí hacia ella, la cargue y la lleve rápido a enfermería.

Pasaron algunos minutos y Jason me estaba diciendo que ella estará bien y que me tranquilizara.


Esto me trae un Déjà Vu...


Cuando por fin Cheryl despertó la enfermera nos avisó y yo corrí hacia ella y la abracé, yo estaba muy preocupada de que algo le pasara a mi cher, casi me da un ataque de ansiedad porque ella no despertaba.



-¿Cher estás bien?

Cheryl: Si T.T, gracias por traerme aquí

- No es nada cher

Luego la enfermera le pregunto a Cheryl que cómo se sentía y si se sentía mejor y le recomendaron unas pastillas. Luego salimos de la enfermería.



Pov Cheryl.

Después de mi repentino desmayo me desperté en una camilla con Toni a mi lado, ella me abrazó rápidamente y me pregunto si me sentía bien, claramente le tuve que mentir al igual que la doctora, no me siento bien pero si digo que no me empezarán a bombardear de preguntas.

Salimos del colegio y Toni sugirió cuidarme porque mi mamá se tuvo que ir a un viaje de negocios y Jason iba a salir. No se porque pero desde que hicimos la actuación de Abigail y Thomasina ese beso... Lo llevo pensando desde hace mucho, es que sus labios se sentían tan suaves y tan...
¡Marjorie Blossom deja de pensar en eso!

Llegamos a mi casa y Toni me subió hacia mi cuarto, luego ella bajo para hablar algo con Jason y Jason se despidió de mi con un beso en mi frente y un abrazo.

Toni se quedó conmigo haciéndome mimos hasta que me quede totalmente dormida.



















12:30 a. m.






Me desperté y por una fuerte mirada en mi, me levante y quede un poco en shock al ver que la mitad de mi cuerpo estaba encima del cuerpo de Toni.


Toni: Hola bella durmiente, por fin despiertas

-P-perdón es que tenía mucho sueño y estaba cansada

Toni: Está bien no pasa nada, ¿Quieres cenar?

-Si por favor


Toni: esta bien, voy a ir a buscar tu cena




Un rato después Toni volvió con una sopa en una bandeja  y un vaso de agua con una pastilla.

Toni: aquí tienes

———————————————————

Narradora omnisciente


Después de que Cheryl tomara la sopa y se tomara las pastillas las chicas se pusieron a jugar un poco, Toni le había dicho a Cheryl que se quedaría ya que sus padres no estaban en casa y no quería estar sola.

Cheryl se estaba encontrando un poco mejor, la compañía de Toni le hacía bien, ellas estaban saltando en la cama como dos niñas pequeñas hasta que en un movimiento fallido las dos se caen en la cama pero Cheryl cae encima de Toni.

Pov Toni


Estoy cara a cara con la chica que me está empezando a gustar, no sé en qué momento pero me empezó a gustar, en un momento rápido tomé su cara y junté nuestros labios.














———————————————————

Nuevo cap

:)

Mi precioso ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora