Pov Toni.
Cheryl y yo decidimos que el beso lo dejaríamos para la obra final para que no se nos sea muy incomoda la situación.
Llevábamos 2 horas ensayando y estudiando cuando escuchamos la puerta de la casa abrirse.
Cheryl:Hmm Toni, llegó m-mi mamá
- Cher, no voy a bajar
Cheryl:Vamos Toni, quiero presentarte a mi madre
-Es que me da miedo caerle mal.-tranquila, no le caerás mal.
-segura?
Cheryl: Segura. Para que conozcas más a mi madre, se llama Penelope Blossom
Las dos bajamos para saludar a la madre de Cheryl. Para ser sincera si estaba nerviosa pero Cheryl agarro mi mano para tratar de tranquilizarme un poco, y eso ayudaba mucho.
Cheryl: ¡Mamá! Quiero presentarte a alguien
Llegamos a la cocina y ahí estaba la madre de Cheryl, nos dedicó una sonrisa, fuimos hacia allá y Cheryl me presento.
Cheryl: Mamá ella es Toni, mi amiga, Toni ella es mi mamá penelope
-Un gusto Señora penelope
Penelope: Cariño puedes decirme penelope
- Esta bien señor- Penelope, fue un gusto conocerla
Penelope: Igual linda
Cheryl y yo volvimos a subir, terminamos de hacer lo que estábamos haciendo y ya decidí irme porque era un poco tarde.
Cheryl: T.T, te voy a acompañar hasta la puerta
-Claro vamos
__________________________
Cheryl: T.T por favor ten mucho cuidado cuando vayas a tu casa con esa moto, me escribes cuando llegues porfa
- Sii cher está bien
Narradora omnisciente.
Pasó una semana más, la obra se hará el lunes,o sea hoy, los participantes estaban preparándose, cada uno en un camerino diferente hay algunos nerviosos y otros no.
Cheryl y Toni estaban en su camerino ensayando la obra.
Cheryl: Toni y si nos sale mal? Dijo la pelirroja preocupada.
Toni: Cher no te preocupes que nos saldrá bien, las dos practicamos bastante a si que nos saldrá bien
Cheryl: Tú crees?
Toni: Si cher tranquila
———————————————————
Un rato después empezaron a llamar a los participantes, ya habían ido Kevin y Verónica, Archie y Betty y ahora solo faltaba Cheryl y Toni.
Profesora: A continuación estaremos viendo la obra de Cheryl Blossom y Antoinette Topaz que estarán haciendo la obra de Abigail y Thomasina.
Cheryl iba entrando por un lado del escenario y Toni por otro.
Las dos estaban frente a frente y empezaron hablar.
Thomasina: Abigail... No puedo creer que hayas hecho eso.- dijo Toni con lágrimas falsas.
Abigail: Mi amor perdóname, yo no quería que te enteraras de eso para que eso no te lastimara...- tomo sus manos y las coloco en la cara de Toni.
Thomasina: ¡¿Tan difícil era contarme que fue tu familia que mató a mis padres?!
Rápidamente Cheryl colocó sus manos en la cara de Toni y la beso, las dos chicas sentían sus respiraciones chocar entre sí, era un beso diferente, lleno de emociones diferentes.
Thomasina: Abigail no me toques, te odio, se suponía que me amas, pero me fallaste, no te quiero volver a ver más nunca y quiero que sepas esto, desde el día de hoy estás muerta para mi, Abigail.
Las lágrimas de "Abigail" no tardaron en salir, Toni ya se había retirado del escenario, tiraron una cuerda desde el techo del escenario y Cheryl se la colocó en el cuello simulando que se había suicidado.
Tiempo después Toni volvió y se derramó en lágrimas, en la historia contaba de que Thomasina no sabía que iba a perder el amor de su vida de esa manera, Toni sacó la cuerda del cuello de Cheryl y empezó a llorar. Luego una persona disfrazada de la muerte se llevó el cuerpo de Cheryl y Toni aún seguía llorando, se retiraron del escenario y los aplausos no tardaron en resonar por toda él área.
Los participantes de la obra volvieron a salir y la maestra los felicito a cada uno de ellos, la madre de Cheryl estaba sonriendo mucho, no por su hija, si no por la medalla que le dieron, pero Cheryl no sabía eso. Toni estaba un poco triste porque sus padres no se encontraban ahí pero los entendía, ellos estaban trabajando para ganarse la vida.
Los estudiantes se retiraron del escenario para volver a los camerinos y cambiarse nuevamente para retomar las clases.
———————————————————:)
ESTÁS LEYENDO
Mi precioso ángel
FanfictionElla fingía estar bien. Ella fingía ser feliz. Ella fingía que comía bien. Ella fingía superar su pasado. Ella fingía su felicidad. Ella fingía que no estaba cansada. Pero lo que nadie sabía era que ella se estaba ahogando en un pozo muy profundo, l...