Cheryl:
Hola, mi nombre es Cheryl Marjorie Blossom, tengo 17 años, tengo un hermano llamado Jason que es mi gemelo, me encanta el color rojo e incluso me considero dueña de el. Mi orientación sexual es lesbiana, ya que he tenido muy malas experiencias con hombres y no se me hacen muy atractivo en cambio las mujeres si, eso mi madre no lo sabe, pero no nos desviemos del tema. Vivía en Italia por asuntos con mi difunto padre pero luego nos tuvimos que mudar a riverdale porque mi hermano y yo teníamos que empezar el colegio. Viví con mi mamá llamada Penelope y mi abuela llamada Nana Rose
Ahora mismo voy a mi primer día de clases junto con mi hermano Jason, nos vamos en su descapotable azul, si, mi hermano tiene un descapotable al igual que yo que es rojo pero no lo suelo usar mucho ya que estoy aprendiendo a conducir.
Llegamos al colegio y este colegio sinceramente tiene pintas de colegio antiguo, no es ni lindo ni feo.
Ahora me toca las clases de biología, lo sé porque el director Wheatherbee me lo dijo, dijo que mi horario no estaba listo todavía pero que a esta hora me tocaba esa materia. Estoy caminando hacia el salón y a decir verdad si estoy muy nerviosa, aunque soy fabulosa y no debería pero bueno, no me importa las opiniones de las personas o eso es lo que hago parecer.
Ahora toca presentarme. La maestra me dijo que podía pasar a presentarme.
- Buenos días, mi nombre es Cheryl Marjorie Blossom, tengo 18 años y espero caerles bien a todos.- dije con un pequeña sonrisa.
La maestra después me dijo que podía tomar asiento, mire hacia todos los lados pero el único sitio desocupado era al lado de una chica con mechas rosas, tez morena y un poquito bajita a si que fui hacia allá.
-Hola.- le dije a la chica para romper el incómodo silencio.
-Hola.- le di una pequeña sonrisa y luego me preocupe por hacer los ejercicios.
Tome una pausa para preguntarle qué cómo se llamaba.
-Oye me podrías decir tu nombre para ir conociendo a todos?
-M-me llamo Toni.- pero por qué se ha puedo nerviosa si no le he hecho nada?
- Lindo nombre Toni.
-Gracias
-No es nada.
-Y tú te llamas Cheryl verdad?
-Si.- me reí un poco ya que a la chica se le había olvidado mi nombre, mi risa contagió a la otra chica entonces nos comenzamos a reír las dos. Nuestra risa se volvió un poco más fuerte y la profe nos escuchó.
-Cheryl y Toni que es tan gracioso? No se lo quieren contar a la clase?
Nos dejamos de reír y comiénzanos hacer los ejercicios.
__________________________No me di cuenta cuando fue que se acabo la clase hasta que escuche el timbre sonar para que pasáramos a la otra clase. Busque a Toni con la mirada pero no la encontré hasta que la vi hablando con Grundy.
Salí del salón para esperarla. Pasaron como 5 minutos y Toni salió del salón.
-Oye Toni te quería preguntar si tú querías acompañarme a buscar mi horario de clase que ya creo que está listo.
-Oh si claro, no hay problema.
Empezamos a caminar hacia la dirección y mientras caminábamos comenzábamos hablar sobre nuestros gustos, etc...
Llegamos hacia la dirección e iba a tocar la puerta hasta que sentí la mano de Toni contra la mía a si que la quite rápidamente.
-Lo siento.- murmure sintiendo mis mejillas arder más que un volcán.
-Tranquila.- dijo Toni con las mejillas con un color carmesí. Toco la puerta y la puerta se abrió mostrando a Wheatherbee.
-Buenos dias señor Wheatherbee, le quería preguntar si ya mi horario está listo?
Wheatherbee: Si de echo ya te iba a llamar para que vinieras a buscarlo, toma. Me entrego mi horario y le di las gracias.
Después de revisarlo me di cuenta que la mayoría de clases me tocaban con Toni, vaya suerte.
Ahora mismo me tocaba lenguas pero esa sí que no la compartía con Toni a si que lo que hice fue preguntarle si después de algunas clases cuando tocara el receso si quería acompañarme y me dijo que si, ahora voy de camino al salón.
__________________________
Nuevo cap!
Por favor voten y comenten🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Mi precioso ángel
FanfictionElla fingía estar bien. Ella fingía ser feliz. Ella fingía que comía bien. Ella fingía superar su pasado. Ella fingía su felicidad. Ella fingía que no estaba cansada. Pero lo que nadie sabía era que ella se estaba ahogando en un pozo muy profundo, l...