"Una personalidad feliz con un alma triste"1 de julio. 8:00 am.
Cheryl.
Cómo cada mañana hice mi rutina, ya la saben así que no tengo que volver a repetirla. Antes de salir de casa le escribí un mensaje a mi hermosa morena.
*Buenos días mi amor, espero que hayas amanecido muy bien. Nos vemos en el colegio, cuídate. 🤍
Después de eso salí de casa, preferí irme caminando, deseo tomar un poco de aire fresco. Mientras voy al colegio voy escuchando la canción "Sunflower"
No sé porqué, pero escuchar esta canción hace que me olvide de todo, hace que me olvide de todos mis malos pensamientos, hace que me olvide de que quiero dormir para siempre, hace que me olvide de que vivo en un mundo donde nadie me quiere, hace que me olvide de que soy una mierda de persona. Ella hace que me olvide de muchas cosas malas.
Sin darme cuenta llegué al colegio y desde que entré vi a mi hermosa morena. Corrí a abrazarla.
-¡Mi amor!.- la besé en lo labios.
Toni: Buenos días cerezita. Que buena forma de empezar la mañana.- me devuelve el beso.
-Como estás mi amor?.- la mire a esos ojos que tanto me gustan.
Toni: Bastante bien mi amor, ¿y tú?
-Muy bien mi amor ya que estoy ahora mismo con el amor de mi vida.- Y en este momento si que no mentía, estar al lado de Toni me hacía sentir que el mundo era lindo.
Toni: Ya te dije que te amo, mi amor?
-Nop, pero si quieres sabes cómo demostrármelo.- le guiñe un ojo y vi que me iba a besar, pero ahí mismo sonó la campana.
-Que pena topaz, pero tendrás que demostrármelo en otro momento.- me fui y me volteé para tirarle un beso.
———————————————————Ahora estoy en la clase de matemáticas y para mi mala suerte me toca con Reggie y para empeorar la situación literalmente estaba al lado mío.
Reggie: pero miren a quien tenemos aquí. A la linda y hermosa conejita Cheryl.- dijo mientras me empezaba a tocar el muslo.
-Reggie por favor no...- le supliqué, estaba cansada de esto ya.
Reggie: ¿que no qué?, idiota.- comenzó a subir más de la cuenta y empecé a temblar, dando señal de que tendré un ataque de ansiedad.
Levanté la mano y le pedí al profesor que si podría ir al baño y gracias a Dios me dio el permiso. Corrí con mi mochila lo más rápido que pude y me encerré en un cubículo. Empecé a llorar, de verdad que ya estoy cansada de esta puta vida. Estoy cansada de sobrepensar tanto, estoy cansada de que todos me digan que soy una mierda de persona, estoy cansada te intentar pedir ayuda, pero que nadie me entienda.
Mi ataque de ansiedad esta tan fuerte que me está empezando a doler mucho el pecho y tuve que recurrir a la única solución que me ayudaba a poder quitarme el dolor; autolesionarme.
Tomé la cuchilla pequeña que estaba en mi mochila y me saqué el abrigo y comencé todo. Mis lágrimas salían cada vez más rápido, pero no por dolor, sino por el cansancio mental que vivo cada día.
Unos cinco minutos después comencé a ver todo nublado y me preocupe mucho porque nunca me ha pasado cuando he hecho eso. Salí rápido del cubículo y me lave la cara a ver si se me pasaba, pero no, seguí sintiéndome mal. De repente mis ojos se sintieron cansados y de ahí no supe más nada de mi.
Toni:
Después de que Cheryl se fuera a su clase fui a mi casillero a esperar a Betty y Verónica. Un rato después llegaron y fuimos a nuestra clase de biología.
-Verónica.- susurré.
Verónica: Dime.- habló en el mismo tono que yo.
-Dile al maestro que me siento mal y que me vas a acompañar a la enfermería, pero en verdad vamos al baño que estoy harta de estar aquí.
Verónica: Toni siendo Toni.- dijo con una pequeña sonrisa.
Verónica: maestro, Toni se siente mal y la llevaré a la enfermería, puedo?
Maestro: por supuesto.
Me hice la que estaba súper mala y Verónica me tomo de un brazo y salimos y ya después nos dirigimos al baño.
-Gracias a Dios que me sacaste de ahí, estaba harta de escucharle la boca a ese profesor.
Verónica: somos dos, pero debemos de dejar de hacer esto porque un día nos van a descubrir y ahí será súper feo.
-Es verdad.- llegamos al baño y abrimos la puerta. La escena que me encontré no fue nada linda.
Ahí estaba mi pelirroja.
Estaba tumbada en el piso.
Ella estaba súper linda, como siempre.
Pero ella estaba acostada en un charco de sangre y su brazo sangraba muchísimo.
__________________________
Volví y ahora actualizare con más frecuencia :)
ESTÁS LEYENDO
Mi precioso ángel
FanfictionElla fingía estar bien. Ella fingía ser feliz. Ella fingía que comía bien. Ella fingía superar su pasado. Ella fingía su felicidad. Ella fingía que no estaba cansada. Pero lo que nadie sabía era que ella se estaba ahogando en un pozo muy profundo, l...