Capitulo 14

52 2 0
                                    


"Las estrellas que volvieron a brillar"

Pov Toni

Sentí mi corazón latiendo rápidamente, no sé cómo Cheryl vaya a reaccionar pero espero que bien. En ese beso habían tantas emociones, alegría, nervios, confusión y muchísima más. De repente Cheryl se aparta y ahí es donde siento el verdadero miedo, ¿qué pasa si ya no quiere ser más mi amiga?, ¿le abra gustado?







Pov Cheryl

Me aparte de Toni, no puedo creer lo que esta pasando, estoy confundida, no sé qué pasa en mi vida y siento que en cualquier momento voy a desfallecer.

Me le quedo mirando con la respiración agitada y ella solo baja la cabeza.


- Toni que hiciste...

Toni: yo...

- ¿Por qué me besaste?

Toni: Porque te amo

- Q-que?

Toni: Cheryl ya no puedo ocultarlo más, ¡Me gustas! No puedo explicar lo que siento por ti, mi corazón se acelera cada vez que te veo y siento mariposas en mi estómago cada vez que tengamos el mínimo contacto. Se que no nos conocemos desde hace mucho tiempo pero creo que el amor que siento por ti fue un amor a primera vista.

-Toni .- murmure

- Las dos hemos pasado por muchísimas cosas y quiero ayudarte con mi amistad, quiero sanarte. Desde la obra y ese beso no he dejado de pensar en ti y creo que fue ahí que empezaron a nacer esos sentimientos.

-Toni yo también he estado pensando mucho en la obra pero no estoy lista para empezar una relación y creo que tú tampoco, es mejor que las dos sanemos y ahí comenzar una relación si es así que el destino lo decide.

Toni: Que el destino lo decida...

———————————————————

Narradora omnisciente.


Después de ese momento Toni y Cheryl decidieron que seguirían siendo amiga pero tomando en cuenta que el destino decidirá si estarán juntas o no.

Las dos chicas estaban confundidas entre sí y si estaban juntas en la misma casa no podrían pensar con claridad a si que Toni decidió llamar a Jason para que cuidara de Cheryl mientras ella trataba de aclarar su mente, mientras que Cheryl se quedó pensando en todo lo que le estaba ocurriendo, como ella ya había mencionado sentía que en cualquier momento desfallecería y sus ataques de ansiedad no ayudaban mucho que digamos.

Después de que Toni se fuera Cheryl se quedó sola en su habitación pensando en lo que haría con su vida, ella siente que su mundo se detuvo por completo.

Ella no le diría a nadie sobre su violación, ella ya no quería tener más problemas con Reggie. Con tan solo pensar en el ella corrió hacia el baño a ducharse, tomó su esponja de baño y se la pasó por todo el cuerpo con mucha fuerza tratando de quitar las sucias manos de Reggie de su cuerpo. Unos minutos después de que su cuerpo empezara a doler paró y salió de la ducha, después bajo a cenar o mejor dicho a tratar de cenar sintiéndose culpable de comer.
———————————————————

Pov Toni


Cuando llegue a mi casa me quede pensando en todo lo qué pasó, mi mente no podía procesar tantas cosas.  Tome mi teléfono y con toda la vergüenza de mi vida le escribí a Cheryl.

Chat con Cerezita🍒

Toni: Cher ya llegue a mi casa, espero que te encuentres bien



Fin del chat.

Saque todo el aire que mis pulmones estaban guardando y subí a mi cuarto a darme una ducha y ni me moleste en buscar a mis padres sabiendo que están en reuniones de trabajos o de viajes de negocios, típico en ellos.

Llegue a mi habitación y me comencé a quitar la ropa, luego entré al baño y abrí la regadera, dejé que el agua cayera como una cascada en mi cuerpo. Cerré los ojos e intenté relajarme.

———————————————————

Hola, perdón por no haber subido capítulos es que el colegio me ocupa mucho tiempo para poder escribir pero tratare de escribir lo más posible.

Mi precioso ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora