Cheryl:
En resumen no me tuve que presentar y estoy tan agradecida con eso, pasaron unas cuantas clases más y ya llegaba la hora del recreo. Salí de una de mis clases y me fui hacia la cafetería, hice la fila para comprar y me compré unas galletas de chocolate, un agua y un jugo de manzana.
Me dirigí a una mesa solitaria y empecé a comer. Levante la vista para ver a los demás estudiantes y me fije que Toni estaba en una mesa con 4 chicos, una chica peli negra, otra rubia y dos chicos, uno pelirrojo y otro castaño. Me miro y me sonrió, me hizo señas para que vaya hacia donde ella y con mi ceño un poco fruncido me levante con mi desayuno.- Qué pasa Toni?
-Quieres venir a sentarte con nosotros? Es que como te vi ahí sola no quería que comieras sola entonces por eso.- dijo Toni con una pequeña sonrisa.
-No está bien, no quiero molestar.
-No, no, no tranquila no molestas, por favor.- dice con un puchero.
-Ay Toni está bien, solo porque tú lo dices.
-Ah Cheryl, se me olvidó presentarte a mis amigos. Ellos son Betty, Archie, Verónica y Kevin.
-Mucho gusto chicos.- dije con una sonrisa
Betty: Hola, nos podrías decir tu nombre para conocerte mejor.-dijo ¿Betty?
-Ah si perdón, como ya escucharon mi nombre es Cheryl Blossom.
Kevin: hermoso nombre Cheryl .
-Muchas gracias Kevin.
Toni:
No entiendo que me esta pasando, pero mientras intentaba comer algo me empezaron a dar náuseas y me empecé a marear, aquí vamos de nuevo. Corrí hacia el baño y entré en un cubículo, me arrodillé y empezó a vomitar hasta sentir que mi estómago en algún momento se desgarraría
Empecé a ver todo dando vueltas y de color negro me intente agarrar de algo me fue imposible hasta que sentí mi cuerpo chocar contra el piso.
Cheryl:
-Oigan no creen que Toni se está tardando demasiado?
Verónica: si es verdad, Cheryl ve y búscala tú.
Kevin: Cheryl ten cuidado.
- Esta bien chicos, volveré pronto.
Empecé a caminar hacia el baño que creo que ahí fue Toni, entré al baño y vi todos los cubículos cerrados, empecé a mirar debajo de ellos para ver si encontraba a Toni hasta que vi unos pantalones negros, unas botas negras y una blusa amarillas con rayas blancas.
-!¿Toni estás bien?!- dije con obviamente preocupación, no ha pasado ni un día desde que la conozco pero si estoy preocupada de que le allá pasado algo.
Empecé a tocar la puerta pero no recibía ninguna respuesta, acelere los movimientos con mi mano demostrando mi preocupación.
-Toni por favor abre la puerta...
-Toni te lo pido por favor ábrela.
Ya que ella no la abrió con la poca fuerza que tengo llegue a abrir la puerta. Entré al cubículo y la vi ahí tirada, su manito estaba intentado agarrar el inodoro para no caerse. Me caí de rodillas para intentar despertarla, empecé a mover su cara para que despertara hasta que...
__________________________
!Nuevo cap!Perdónenme si los capítulos están siendo un pocos cortos, tratare de que mas adelanten sean más largos pero es que no tengo tantas ideas JJASJJSJS.
Muchas gracias por leer, voten y comenten, gracias 🫶🏻💞
ESTÁS LEYENDO
Mi precioso ángel
FanfictionElla fingía estar bien. Ella fingía ser feliz. Ella fingía que comía bien. Ella fingía superar su pasado. Ella fingía su felicidad. Ella fingía que no estaba cansada. Pero lo que nadie sabía era que ella se estaba ahogando en un pozo muy profundo, l...